Sábado, 24 de Julio de 2021

Otras localidades

El PSOE cree que la reforma laboral de Rajoy ha contribuido al aumento del paro

Óscar López acusa a Mariano Rajoy de haber gobernado contra su programa y contra la clase media

"Se confirma que la reforma laboral provoca más parados y con menos derechos". Es el análisis que hace el PSOE de los datos de la Encuesta de Población Activa conocidos hoy. Los socialistas creen que la reforma laboral unida a la recesión económica y a los recortes del Gobierno forma una mezcla explosiva cuya peor consecuencia es el peor dato de paro de la historia.

El secretario de organización del PSOE, Óscar López, atribuye el incremento del paro detectado por la Encuesta de Población Activa a la "mezcla explosiva de la reforma laboral con la recesión y los recortes". El número 3 del PSOE cree que el incremento de 53.500 parados en el segundo trimestre del año "confirma que la reforma laboral provoca más parados y con menos derechos"

En la reunión de la Comisión Permanente del PSOE, el partido ha hecho un balance de los primeros 7 meses de gobierno de Mariano Rajoy. Según López, el PP está gobernando "contra su programa y contra el resto de fuerzas políticas, contra sindicatos, comunidades autónomas, contra dependientes, contra parados, contra los mineros, contra los funcionarios y contra la cultura"

Óscar López: "La reforma laboral en un contexto de recesión provoca más despidos"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?