Sociedad

Rajoy hará balance del curso político el viernes

El presidente aprovechará la reunión del Consejo de Ministros para repasar ante los medios de comunicación la situación económica y las medidas acometidas

Mariano Rajoy ofrecerá el viernes una rueda de prensa para hacer balance del curso político, según ha informado el Ministerio de la Presidencia. El presidente también avanzará las prioridades del Gobierno para los próximos meses.

El jefe del Ejecutivo también ha citado a sus ministros tres viernes de agosto, el 3, el 24 y el 31. Este jueves, Rajoy recibirá en el Palacio de la Moncloa al primer ministro italiano, Mario Monti, y el día 14 viajará a Palma de Mallorca para el tradicional despacho estival con el rey en el Palacio de Marivent.

Más información

Con esta agenda, las vacaciones de Rajoy serán mínimas, ya que, en principio, sólo tiene previsto desplazarse algún día a Galicia, donde su esposa y sus hijos van a pasar gran parte del mes. Su antecesor en el cargo, José Luis Rodríguez Zapatero, estableció la costumbre de ofrecer dos ruedas de prensa al año para hacer balance semestral de la actividad del Gobierno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00