Actualidad

Carpisa, la pasión es el complemento

Calidad y diversidad asequible. Esta es la filosofía de Carpisa, una firma que cada día se consolida en España con sus modernos y versátiles diseños.

Bolso de mano de CarpisaEl Corte Inglés

Si nos han conquistado sus bolsos flúor, de rafia o de piel lisa con animal print este verano, la temporada de otoño la firma italiana echa el resto con una colección de maxis, minibolsos y carteras que no podrás dejar escapar.

Esta firma italiana, fundada en 2001, llega pisando fuerte a nuestro país. Con los bolsos como su producto estrella, Carpisa nos propone un estilo urbano, elegante y muy moderno con una gran variedad de modelos y tendencias que conectan a la perfección con cualquier look, tal y como se ve en su nueva colección para el otoño, que presta especial atención a los modelos grandes y cómodos.

Más información

Para su creación se han servido del charol y de otros materiales brillantes, que son los básicos imprescindibles que no podremos perder de vista este otoño y que Carpisa incluye en tonos negros, marrones y beige. También tienen una importancia destacada dentro de esta nueva colección los estampados en cuadros escoceses o con mini dibujos tipo Jacquard, además de materias primas como el fieltro, la tela y la piel.

En definitiva, una gran variedad de diseños a buen precio que desde 2008, cuando la marca llegó a España, se ha vuelto cada día más imprescindible. En la actualidad Carpisa cuenta con 500 tiendas en todo el mundo, y en España la puedes encontrar en centro de El Corte Inglés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00