Actualidad

Las camisas también son para el verano

Cuando el calor aprieta a los hombres nos gusta ir frescos. Pero para conseguirlo hay vida más allá de la camiseta de tirantes. Prendas de telas ligeras y colores claros nos ayudan a conseguir un chic look veraniego sin renunciar a la elegancia.

Las camisas también son una opción cuando hace calorEL CORTE INGLÉS

Admitámoslo. Cuando se trata de vestir en nuestro tiempo libre en época de calor, lo último en lo que pensamos es en ponernos una camisa. Normal cuando asociamos esa prenda al trabajo o a las ocasiones más formales.

Pero la camisa, lejos de ser esa pieza que en el pasado solo vestían los hombres de negocio, se ha convertido en un must para cualquier época, incluso con pantalones cortos, con los que crea un look de chic veraniego que nos permite estar frescos sin renunciar a la elegancia.

Más información

Eso sí, antes de abrocharse los botones, hay que tener en cuenta que cuando el sol aprieta, y para evitar incómodas manchas de sudor, es necesario saber escoger el tejido y el color adecuados. Telas finas y ligeras que permitan respirar al cuerpo son esenciales para que el calor no nos juegue una mala pasada, así como colores claros que no absorban la radiación del sol y convierta nuestra ropa en una innecesaria estufa portátil.

En lo que respecta a cortes y mangas, una vez más, en la variedad está el gusto y el estilo de cada persona. Nuestra primera opción siempre son las de manga corta, como esta de G-Star, pero cuando se trata de conseguir un estilo más maduro y sofisticado, siempre es mejor apostar por la manga larga ligeramente remangada, ya sea en telas lisas como esta de Easy Wear o con raya diplomática, como esta de Roberto Verino.

Y es que reinventando un poco el famoso refrán, en vestirse bien y disfrutar, todo es empezar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00