Varios heridos leves por una explosión en la sede de la televisión siria
El ministro de Información ha destacado que la explosión fue "menor" y que no causó muertos o heridos de gravedad
La explosión de una bomba en el edificio de la radiotelevisión pública siria en Damasco ha dejado varias víctimas. Además el Gobierno de Teherán ha negado que entre los casi 50 iraníes secuestrados por el ejercito libre sirio haya agentes de la guarda revolucionaria de Irán, como han afirmado los rebeldes sirios.
Un artefacto ha explotado en el interior de la fuertemente custodiada sede de la televisión siria dejando varios heridos leves, según el ministro sirio de Información, Omran Zubi.
El ministro destacó que la explosión fue "menor" y que no causó muertos o heridos de gravedad.
Más información
- Los rebeldes sirios asumen la autoría del secuestro de 48 peregrinos iraníes
- Kofi Annan dimite como enviado especial para el conflicto sirio
- Naciones Unidas reprocha al Consejo de Seguridad no poder frenar la violencia en Siria
- La batalla por Alepo sube de intensidad con el aumento de los bombardeos
- Al Assad destituye al primer ministro sirio, Riyad Hiyab
Otras fuentes oficiales sirias han destacado que la explosión causó heridas a tres personas y ocurrió en la tercera planta del edificio de la televisión nacional siria, ubicado en la plaza de los Omeyas en Damasco.
"La televisión siria no ha sido interrumpida y continuaremos nuestra transmisión sin importar lo que hagan quienes nos quieren silenciar", aseguró el ministro de Información.
Zubi dijo minutos después a la televisión siria, en cuyo edificio se encontraba, que las autoridades investigan el suceso y a sus posibles responsables.
La explosión causó además daños materiales en la sede de la radio y la televisión, que, según Zubi, siempre ha sido uno de los puntos susceptibles de ser atacados.