Actualidad

Transportar el ordenador portátil puede reflejar el gusto por la moda

Ya no solamente existen los clásicos maletines negros, el abanico en lo que a fundas de ordenador se refiere es amplio y permite adaptar este nuevo complemento a cualquier estilo.

Funda portátil NGSEL CORTE INGLÉS

El ordenador forma parte ya de nuestro día a día, bien sea por trabajo o por placer, así que los complementos en torno a este nuevo electrodoméstico son cada vez más.

Maletín de Agrodolce

Funda blanca de Sony

Existen fundas de portátil de todos los colores, de distintos tejidos, e incluso de grandes firmas, que protegen el ordenador a la vez que indican el gusto del usuario.

Las fundas pueden ser con forma de maletín, aptas para poner como una bandolera, o bien tipo carpeta. Estas últimas, de neopreno, son una de las últimas novedades que los fabricantes ofrecen y que están teniendo un importante éxito.

Más información

Si bien es cierto que no todo depende del gusto del que elige la funda, porque se debería tener en cuenta también cuándo y para qué se va a usar: no es lo mismo ir con el portátil camino de las vacaciones que usarlo a diario para acudir a reuniones.

Para ello, podríamos incluso contar con dos fundas distintas: una más informal y a nuestro gusto, y una más clásica, que otorgue una imagen más seria, para el trabajo. Las opciones, cada vez más, se multiplican.

Adriana Mourelos

Adriana Mourelos

En El Faro desde el origen del programa en 2018. Anteriormente, en Hablar por Hablar, como redactora...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00