Actualidad

El afeitado perfecto de Iker Casillas

Iker Casillas, imagen oficial de las maquinas de afeitar Philips, mantendrá un encuentro con fans este jueves

Rasurado, con barbita casual o cuidada y poblada. La barba está de moda y jugar a cambiar de look con ella es una de las tendencias de la temporada. Para ello, la tecnología se pone al servicio de la estética masculina ayudando a los hombres a definir de una forma cómoda y sencilla su estilo y, de paso, permitir conocer en persona al portero estrella de La Roja.

Más información

Un look para cada hombre. Y para cada momento. Porque antes se era fiel a la barba, el bigote o al rasurado perfecto pero ahora, y con la tecnología al servicio de la estética masculina, cada vez es más fácil jugar a cambiar de estilo según el momento o la intención. Y más cuando la barba es una de las tendencias más fuertes de la temporada.

Afeitarse ya no es una tarea tediosa. Ni mucho menos. Esta rutina para muchos diaria se ha convertido en una experiencia refrescante e incluso relajante gracias a la cantidad de productos como cremas hidratantes, after-shaves, geles, bálsamos y las últimas tecnologías puestas al servicio del look del hombre.

Todo cómodo y sencillo para lucir un afeitado perfecto, una barbita sexy de dos días o una barba casual y cuidada más o menos larga, look que además arrasa esta temporada en las pasarelas con barbas pobladas como las de Benjamin Dukhan, Christian Göran o Patrick Petitjean y entre celebrities como Brad Pitt, George Clooney, Cristopher Bale, Ashton Kutcher y, por supuesto, estrellas patrias como Javier Bardem y futbolistas como Gerard Piqué, Xavi Alonso, Juan Mata o Iker Casillas.

El guardamenta de La Roja y del Real Madrid es precisamente la imagen de Philips desde que se afeitara la barba tras la derrota de España en el primer partido del Mundial de Sudáfrica de 2010. Y ahora vuelve con Philips presentando la nueva Philips Sensotouch 3D, la última experiencia en afeitado con el sistema Gyroflex 3D.

Se trata de una afeitadora eléctrica que puede utilizarse en seco, con gel o con espuma, se adapta al contorno de la cara consiguiendo un afeitado suave, sin fricción y delicado y que, como novedad, incorpora un accesorio de barbero profesional para redefinir el estilo de la barba de cada hombre. Este perfilador de barba, con peina guía ajustable, permite a los hombres cuidar el largo de esas barbas desenfadas pero bien definidas que tanto se llevan esta temporada.

Para comprobar los resultados en primera persona, Iker Casillas presentará el jueves 18 de octubre, a las 14:00 en El Corte Inglés del Paseo de la Castellana la nueva Philips Sensotouch 3D. Allí firmará autógrafos y se hará fotos con todos los clientes que compren cualquier producto Philips de cuidado personal. No te lo pierdas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00