La hora del aperitivo, momento para demostrar la categoría de nuestra mesa
No solamente es un rato agradable que pasar entre amigos, aunque esto sea lo fundamental, también es tiempo de mostrar nuestro gusto a la hora de vestir la mesa.
Es algo fundamental cuando uno habla de decoración: la mesa. No importa que no se trate de una comida ni una cena formal. La hora de aperitivo es suficiente para lucir un menaje adecuado.
Hoy en día existen múltiples posibilidades para que este momento de caña y tapa o vermut y aceituna sea elegante y sobre todo, muy cómodo.
Nada de poner el picoteo en platos: existen sets de menaje específicos para esto, que quedan fenomenal y además resultan mucho más prácticos.
Más información
- Las reinas del verano: las alpargatas
- ¿A la playa? No sin mis productos solares de confianza
- Bolsos con espíritu rockero
- Oxford: universidad y zapatos
- Hamburguesas con firma
- Algo muy femenino: la camisa masculina
- Dree Hemingway, modelo, actriz y bisnieta
- La cabeza, siempre a cubierto
- Una manera de cambiar la decoración sin demasiado esfuerzo
- Auriculares para hacer deporte
Existen materiales aptos para el exterior, como la rafia, que combinan mejor que bien con una mesa de jardín, pero también hay elementos divertidos, como este set en forma de sandía, que hará las delicias de los más originales.
Son ensaladeras, boles para aperitivos, entremeseras o fuentes, de colores o en tonos neutros, son perfectos para este momento tan agradable, sobre todo ahora que estamos en verano.
Así, nadie querrá marcharse de tu casa y además, es la antesala perfecta que muestra que la comida que va después también lo será.
Adriana Mourelos
En El Faro desde el origen del programa en 2018. Anteriormente, en Hablar por Hablar, como redactora...