Miércoles, 24 de Febrero de 2021

Otras localidades

Transportar el ordenador portátil puede reflejar el gusto por la moda

Ya no solamente existen los clásicos maletines negros, el abanico en lo que a fundas de ordenador se refiere es amplio y permite adaptar este nuevo complemento a cualquier estilo.

Funda portátil NGS

Funda portátil NGS / EL CORTE INGLÉS

El ordenador forma parte ya de nuestro día a día, bien sea por trabajo o por placer, así que los complementos en torno a este nuevo electrodoméstico son cada vez más.

Maletín de Agrodolce / EL CORTE INGLÉS

Funda blanca de Sony / EL CORTE INGLÉS

Existen fundas de portátil de todos los colores, de distintos tejidos, e incluso de grandes firmas, que protegen el ordenador a la vez que indican el gusto del usuario.

Las fundas pueden ser con forma de maletín, aptas para poner como una bandolera, o bien tipo carpeta. Estas últimas, de neopreno, son una de las últimas novedades que los fabricantes ofrecen y que están teniendo un importante éxito.

Si bien es cierto que no todo depende del gusto del que elige la funda, porque se debería tener en cuenta también cuándo y para qué se va a usar: no es lo mismo ir con el portátil camino de las vacaciones que usarlo a diario para acudir a reuniones.

Para ello, podríamos incluso contar con dos fundas distintas: una más informal y a nuestro gusto, y una más clásica, que otorgue una imagen más seria, para el trabajo. Las opciones, cada vez más, se multiplican.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?