Domingo, 28 de Febrero de 2021

Otras localidades

¿A la playa? No sin mis productos solares de confianza

Son un imprescindible en la cesta del verano, por delante del bañador y de la toalla: las cremas de protección solar son algo que nunca debe faltar.

Leche corporal Plantea

Leche corporal Plantea / EL CORTE INGLÉS

Además, es necesario detenerse un momento a la hora de comprar estos productos para hacer una buena elección.

Crema facial Plantea / EL CORTE INGLÉS

Spray infantil Plantea / EL CORTE INGLÉS

Es importante que sean aptas para todo tipo de pieles, también que se pueda elegir entre varias texturas, y sobre todo, que nos ofrezca una garantía de protección libre de parabenes y colorantes que no aportan nada.

Es el caso de Plantea Laboratorios, que nos ofrece una línea de catorce productos, elaborados con filtros solares de última generación que ofrecen una doble protección UVA+UVB.

Se puede elegir el que más se adapte al gusto del que lo usa, porque existen fluidos, sprays, emulsiones y leches corporales.

Podemos elegir entre productos corporales, faciales, y también infantiles. Estos últimos tienen filtros solares seguros, de rápida absorción y sin perfume, fundamentales para los más pequeños de la casa.

Si nos centramos en la gama facial, existe la posibilidad de elegir entre una crema para pieles secas y un fluido para normales y mixtas. Las dos tienen una versión en color que ofrece un efecto bronceado.

Los tipos de protección de la gama corporal son muy alta, alta y media, y además, lleva incorporada Vitamina E y un activo reparador que actúa contra el envejecimiento de la piel. Lo puedes elegir en forma de leche, aceite o spray.

Los productos Plantea se venden en las parafarmacias de El Corte Inglés y su precio es asequible: entre los nueve y los veinte euros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?