Jueves, 21 de Enero de 2021

Otras localidades

Llega el otoño: la firma Esprit nos muestra cómo será la nueva temporada

Teníamos ganas de ver qué nos ofrecen las nuevas colecciones y esta marca muestra que el espíritu relajado y con personalidad sigue siendo tendencia

Look masculino de Esprit

Look masculino de Esprit / EL CORTE INGLÉS

Desde 1968, la firma Esprit ofrece una ropa que se inspira en el estilo de vida de California: sol y relax. Existen prendas para toda la familia: mujeres, hombres y niños, y es una marca de ropa que se preocupa por la calidad y los acabados.

La modelo Erin Wasson es uno de los rostros que muestran la colección de esta temporada de otoño, en la que la firma ha incluido tonos propios de esta estación y además, colores metalizados. La modelo estadounidense muestra las piezas de esta colección de un modo muy natural, pues concuerdan mucho con su propio estilo.

Y es que esta vez, para la temporada que entra, Esprit ha elegido como prendas clave pantalones slim en distintos colores, chaquetas de cuero como un gran básico del que disponer de cara al otoño y como una textura a destacar, la pana.

Son muchos, más de cuarenta, los países donde se vende esta firma de ropa que ha sabido ganarse la confianza del consumidor a base de ofrecer una ropa de calidad a un precio medio. En España, puedes adquirir tus prendas Esprit en tu centro El Corte Inglés más cercano.

Todo ello si lo que buscas es tener un estilo seguro, sofisticado y elegante. Esto es lo que la firma quiere dar a sus clientes, y por ahora, lo consigue.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?