Actualidad

Llega el otoño: la firma Esprit nos muestra cómo será la nueva temporada

Teníamos ganas de ver qué nos ofrecen las nuevas colecciones y esta marca muestra que el espíritu relajado y con personalidad sigue siendo tendencia

Look masculino de EspritEl Corte Inglés

Desde 1968, la firma Esprit ofrece una ropa que se inspira en el estilo de vida de California: sol y relax. Existen prendas para toda la familia: mujeres, hombres y niños, y es una marca de ropa que se preocupa por la calidad y los acabados.

La modelo Erin Wasson es uno de los rostros que muestran la colección de esta temporada de otoño, en la que la firma ha incluido tonos propios de esta estación y además, colores metalizados. La modelo estadounidense muestra las piezas de esta colección de un modo muy natural, pues concuerdan mucho con su propio estilo.

Más información

Y es que esta vez, para la temporada que entra, Esprit ha elegido como prendas clave pantalones slim en distintos colores, chaquetas de cuero como un gran básico del que disponer de cara al otoño y como una textura a destacar, la pana.

Son muchos, más de cuarenta, los países donde se vende esta firma de ropa que ha sabido ganarse la confianza del consumidor a base de ofrecer una ropa de calidad a un precio medio. En España, puedes adquirir tus prendas Esprit en tu centro El Corte Inglés más cercano.

Todo ello si lo que buscas es tener un estilo seguro, sofisticado y elegante. Esto es lo que la firma quiere dar a sus clientes, y por ahora, lo consigue.

Adriana Mourelos

Adriana Mourelos

En El Faro desde el origen del programa en 2018. Anteriormente, en Hablar por Hablar, como redactora...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00