Bolsos con espíritu rockero
Para unirse al estilo rockero no hace falta seguir al pie de la letra el famoso mantra de sexo, drogas y rock&roll. Y es que dejando atrás vicios dañinos, esta tendencia siempre triunfa en la moda.
Lo está haciendo este verano y lo hará mucho más en otoño gracias, sobre todo, a un complemento esencial: el bolso.
Si las pasarelas marcan tendencias, las celebrities no les van a la zaga. Los bolsos llegan este otoño dispuestos a poner un punto bad girl a nuestros outfits. Famosas como Sofia Vergara, Adriana Abascal, Lana del Rey o Victoria Beckham ya lucen bolsos rockeros. Así que... ¡que suene la música y Let's rock in the city!
Más información
- Imprescindibles para la playa
- Nunca más la crema solar mezclándose con las arenas de la playa
- La dama del poncho rojo se calla para siempre
- ¿Eres fan de los lunares?
- La hora del aperitivo, momento para demostrar la categoría de nuestra mesa
- Étnico chic, en la mezcla está el gusto
- Algo muy femenino: la camisa masculina
- Llega el otoño: la firma Esprit nos muestra cómo será la nueva temporada
- Coach, no sólo para famosas
- Plácido Domingo, de la ópera al pop
Lo mejor es que con estos accesorios no hace falta que vayas toda de negro y cuero. Los bolsos rockeros son un complemento perfecto para un look casual con un punto malo, aunque no te vamos a negar que la combinación perfecta es aquella que se compone de unos jeans rotos, unos shorts desgastados, unos botines de vértigo y unas camisetas rockeras como las que llevamos viendo desde esta temporada en cualquier terraza o tienda.
Los colores sin duda son los negros, blancos, metales y el rojo. Y la piel la estrella del juego. Respecto a los diseños, búscalos con mucha personalidad para no dejar a nadie indiferente. Hay todo un mundo pero apostad por los bolsos grandes para poder llevarlos 24 horas con vosotras.
Los más pequeños, también con un punto rockero, de mano o tipo clutch, quedan genial por la noche con un vestido y complementos del mismo estilo. Así que, atreveos. Teniendo en cuenta que requisito no es que os gusten los Rolling o mováis la cabeza con un riff de vértigo, atreveos a reinventar el estilo rockero y hacedlo vuestro.