Lunes, 28 de Septiembre de 2020

Otras localidades

El Gobierno cambia las condiciones de la fusión de Antena 3 y La Sexta

Así lo ha anunciado Soraya Sáenz de Santamaría, vicepresidenta del Gobierno, tras el Consejo de Ministros

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, durante la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros en el que el Gobierno ha acordado la prórroga del plan Prepara.

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, durante la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros en el que el Gobierno ha acordado la prórroga del plan Prepara. / EFE/Sergio Barrenechea

El Gobierno ha cambiado este viernes las condiciones que impuso la Comisión Nacional de la Competencia (CNC) para la fusión de Antena 3 y de La Sexta.

El Gobierno ha cambiado este viernes las condiciones que impuso la Comisión Nacional de la Competencia (CNC) para la fusión de Antena 3 y de La Sexta, que ambas cadenas de televisión consideran inasumibles y que ahora se modifican en simetría con las del resto del sector.

Así lo ha anunciado la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, quien ha aludido así a que las condiciones impuestas para la fusión de Antena 3 y La Sexta van a hacerse más favorables para que la operación se lleve a cabo por razones de interés general, pluralismo y desarrollo del dividendo digital.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?