Actualidad

Volver al trabajo, pero con buena cara

No se trata de emular al diseñador Valentino en cuanto a bronceado se refiere, sino de tratar de conservar, el máximo tiempo posible, el buen color que el sol veraniego deja en nuestro rostro.

Minute Autobronzant de ClarinsEl Corte Inglés

Para ello, cada vez son más las firmas de cosmética que ofrecen productos maravillosos que consiguen este efecto buena cara sin tener que recurrir a los rayos UVA.

Mister Radiant Body de Givenchy

Flash Bronze Night Sun de Lancôme

Son polvos, bronceadores y también cremas autobronceadoras que junto a un blush y un gloss aportan un efecto natural que hace que comencemos la vuelta al trabajo un poquito más animadas.

Más información

Uno de los primeros pasos es trata de conservar el moreno. Lancôme brinda su ayuda con el Flash Bronze Night Sun, un autobronceador para la piel de la cara y del escote. Te lo puedes aplicar por la noche y así, por la mañana te despertarás con un buen efecto. Es una crema fluida, nada grasa, especialmente creada para la cara, y además, su olor es suave y el tono que aporta es uniforme. El color que deja es natural, y lo hace además gradualmente, con lo que no existe riesgo de levantarse a manchas. El color es leve pero suficiente para obtener el efecto buena cara tan deseado y también para mantenerlo si es que acabamos de volver de la playa.

La firma Clarins ofrece el Lisse Minute Autobronzant. Se trata de un tratamiento que, además de aportar un bronceado progresivo, disminuye las arrugas y los poros visibles. Es una mousse, muy ligera, que con el paso de las aplicaciones aporta un bonito tono bronceado. De lo más natural.

Mister Radiant Body es el producto de Givenchy que aporta lo que necesitamos para tener un buen aspecto corporal. Son microesferas de maquillaje que, en contacto con la piel, se convierten en un suave bronceado. No es autobronceador, en este caso, sino un maquillaje para el cuerpo que deja una piel suave y nada pegajosa. Además, al poder aplicarse del mismo modo que cualquier crema hidratante, es muy cómoda.

Una vez que nuestra piel está tratada, debemos aportarle los toques finales que necesita, con polvos bronceadores que matifican el rostro, como los de Guerlain o los de la firma Too faced. Además, un blush en las mejillas nos darán un aspecto del todo saludable. Elige uno como el de Clarins, o el de Elisabeth Arden.

Y tan sólo faltaría un último detalle: un poquito de hidratación labial, como la que aportan los gloss de Givenchy, dando además un poquito de brillo.

Lista para volver a tu lugar de trabajo con las pilas cargadas por dentro y por fuera.

Adriana Mourelos

Adriana Mourelos

En El Faro desde el origen del programa en 2018. Anteriormente, en Hablar por Hablar, como redactora...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00