Domingo, 28 de Febrero de 2021

Otras localidades

Cuarenta años oliendo a Loewe

La firma española está de aniversario

Colección Artística de Loewe

Colección Artística de Loewe / EL CORTE INGLÉS

Nada menos que cuarenta años lleva Loewe perfumando nuestras vidas. Y para agradecer la confianza que tantas personas han depositado en ellos a lo largo de estos años, lo celebra con una reedición de todas sus fragancias emblemáticas.

Loewe pour homme / EL CORTE INGLÉS

Esencia de Loewe / EL CORTE INGLÉS

Para esta nueva colección de perfumes, editados de este modo tan especial, Loewe ha contado con la colaboración del ilustrador Carlos Buendía. Y el resultado, va a encantar. Además, el precio de estas pequeñas obras de arte es asequible: desde treinta y tres euros se puede conseguir alguno de estos perfumes.

Los dibujos son preciosos, con un aire vintage que tanto marca tendencia, y que provoca una atracción irresistible a tener uno de estos tesoros en nuestro estante del cuarto de baño.

L de Loewe, un clásico femenino de la casa, es uno de los que se ha actualizado para celebrar este cumpleaños tan particular. También los perfumes Aire, Gala, Aura, Agua, Esencia Femme y por supuesto, las fragancias masculinas como Loewe pour Homme y Esencia Loewe. Durante el mes de septiembre se podrán encontrar estas fragancias en exclusiva en El Corte Inglés.

Así, tanto los coleccionistas como los caprichosos, como los clientes fijos de estos perfumes, pueden tener a su alcance su colonia de siempre editada como nunca.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?