La "cueva-piscina" en la mansión de Berlusconi
Construida en el subsuelo de Villa Certosa, la mansión de Berlusconi, la piscina cuenta con una salida oculta directa al mar. En su momento , il cavalieri , dijo que había sido sugerencia de los servicios secretos ante las crecientes amenazas de muerte que recibia.
Se llama villa Certosa, y es la mansión donde Berlusconi celebraba sus famosas fiestas con chicas, las llamadas coloquialmente, 'bunga bunga'.
Más información
- Berlusconi, condenado a siete años de cárcel por el 'caso Ruby'
- Silvio Berlusconi tuvo la 'protección no gratuita' de la mafia siciliana
- Berlusconi queda absuelto de delito de soborno
- Ruby: "Berlusconi está loco por mi"
- Berlusconi sacará un disco titulado 'El verdadero amor' el próximo 22 de noviembre
- Los nombres de los escándalos sexuales de Berlusconi
- Silvio Berlusconi, condenado a cuatro años de prisión por fraude fiscal en el 'caso Mediaset'
- La Fiscalía pide 6 años de cárcel e inhabilitación perpetua para Berlusconi en el caso Ruby
Ahora se han desvelado unas fotos realizadas por Antonello Zappadu, que fue quien le inmortalizó a Berlusconi rodeado de 'belinas' desnudas en sus orgías, en las que se ve la piscina construida en una cueva de la villa, y que al mas puro estilo James Bond tenía incluso una salida secreta al mar.
La cueva , según las imágenes, esta decorada con un mosaico que reproduce a al dios Poseidón. Está conectada con un pequeño túnel que desemboca en el mar. Con el resto de la mansión, se conecta por unas escaleras iluminadas discretamente.
Este complejo bajo tierra fue construido en el 2004 , pero no se había visto públicamente hasta ahora. Berlusconi explicó en su momento que los servicios secretos le habían pedido que realizara esta obra tras recibir 38 amenazas de muerte.
Allí, en villa Certosa, recibió a Tony Blair e incluso a Vladimir Putin. Berlusconi, que este mes cumple 76 años, dejó el cargo en noviembre cuando Italia entró de lleno en la crisis de la eurozona y cuando los escándalos sexuales habían dañado seriamente su reputación.
El juicio por el caso mas famoso, el de la marroquí Ruby, no se realizará hasta finales del otoño y están llamados a declarar testigos famosos como George Clooney o Cristiano Ronaldo. Dice el Cavalieri que esta preparándose para presentarse de nuevo a las elecciones en abril cuando Monti se vaya pero su partido apenas tiene el 20% de los apoyos.