Sociedad

Zarzuela renueva su web con una foto del rey, el príncipe y la infanta Leonor

La Casa Real muestra una imagen de continuidad de la monarquía bajo el título 'Tres generaciones, un compromiso común'

La Casa Real estrena web con unas fotografías inéditas del rey, el príncipe Felipe y la infanta Leonor.Casa Real

La Casa Real estrena web con unas fotografías inéditas del rey, el príncipe Felipe y la infanta Leonor, que pretenden dar una imagen de continuidad de la monarquía y que sustituyen a la anterior portada de la página, en la que también aparecían la reina, las infantas Elena y Cristina, Iñaki Urdangarín y la princesa Letizia.

Las nuevas fotografías del monarca y sus herederos ocupan la portada de la web, en un reportaje fotográfico realizado el pasado mes de julio en los jardines del Palacio Real que aparece titulado Tres generaciones, un compromiso común.

Más información

En las imágenes, los protagonistas aparecen con gesto relajado y sonriente. En una de ellas, sentados, la infanta Leonor descansa apoyada en las piernas de su padre, que mira al frente mientras es observado directamente por el rey. En otra permanecen los tres de pie, mientras Don Juan Carlos sostiene por los hombros a la primogénita del príncipe Felipe.

Las fotografías del monarca y sus herederos constituyen una de las novedades de casareal.es, que también incluye un saludo del rey en el que explica que el nuevo proyecto se enmarca en el "esfuerzo" para "mejorar la comunicación de la Corona con todos los españoles, con criterios de transparencia, rigor e innovación".

La web incorpora un diseño más moderno y pretende ser más accesible y cercana. Entre otras cosas, permitirá que los ciudadanos envíen mensajes a los miembros de la Familia Real. La página está disponible en castellano, inglés y las lenguas cooficiales catalán, euskera, gallego y valenciano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00