Sociedad

Jesús Vázquez estrena 'La Voz'

El programa supone una nueva apuesta de Telecinco por los 'talent shows'

Los entrenadores de 'La Voz' en el plató del programa.CARLOS SERRANO- MEDIASET ESPAÑA

'La Voz' se estrena en la noche de este miércoles en Telecinco y supone una nueva apuesta de la cadena televisiva por este tipo de programa en el que los concursantes muestran sus habilidades artísticas y son sometidos a la valoración de un jurado.

Más información

Desde Telecinco aseguran que en 'La voz' no sigue la típica estructura de los programas de este tipo formada por el binomio concursante-jurado. La nueva apuesta televisiva estará organizada en tres fases: las audiciones a ciegas, las batallas y las galas finales. En la primera fase de las audiciones a ciegas, los cuatro entrenadores o 'coaches' que son, David Bisbal, Malú, Melendi y Rosario Flores, sin tener ningún tipo de contacto visual con los concursantes, guiándose únicamente por la voz, deberán elegir a aquel concursante que quieren que forme parte de su equipo. En el caso de que más de un entrenador elija al mismo concursante será este el que decida con quién se queda.

En la segunda fase del programa o fase de las 'batallas', los doce participantes que formarán cada equipo se enfrentarse entre sí y los 'coaches' deberán decidir qué concursantes sobresalen y cuales deben ser expulsados. Al final de esta fase, los participantes supervivientes que continúen en el programa se subirán al escenario individualmente para mostrar todo su talento. En las galas finales actuarán los 'talents' que los entrenadores consideren que tienen las voces más impactantes y será partir de este momento cuando el público tenga que elegir con sus votos al ganador de la primera edición de 'La Voz'.

Jesús Vázquez ha intervenido en 'Hoy por Hoy' y ha ultimado algunos detalles sobre el nuevo proyecto profesional que inicia en 'La Voz'. El presentador ha comentado que llevan trabajando en este programa desde enero y ha añadido que su experiencia en este tipo de programas, como Operación Triunfo, le ha servido de ayuda, aunque ha apuntado que "La Voz se diferencia de OT en casi todo". Por primera vez no se sabrá nada de los concursantes, sobre su vida, su apariencia, el jurado sólo valorara la voz que escuchen, ha comentado el presentador de La Voz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00