Sociedad

Minuto a minuto de los premios Emmy

Así hemos seguido la alfombra roja y la entrega de galardones de la televisión

REUTERS

'Homeland' ha arrasado con cuatro galardones, incluyendo mejor drama y mejores actores principales. En comedia, 'Modern Family' triunfa por tercer año consecutivo.

05:01.- Hasta aquí lo que ha dado de sí una emocionantísima gala de los Emmy. En breve, análisis, reacciones y valoraciones. ¡Gracias!

05:00.- 'Modern Family' sigue cosechando éxitos en comedia y no deja lugar para novedades. Un total de tres galardones, incluyendo mejor comedia, avalan su frescura.

Más información

04:59.- En drama, 'Homeland' ha sido la ganadora indiscutible de la noche. Además de ganar como mejor drama, sus dos actores principales se han llevado sendos galardones y mejor guión. En total, cuatro estatuillas para una serie que solo cuenta con una temporada emitida.

04:58.- Se acabó la gala. Repasemos.

04:56.- 'Modern Family' gana el Emmy a mejor comedia y cosecha cuatro estatuillas en la noche, alzándose sobre cualquier rival.

04:55.- Michael J. Fox sale al escenario en medio de una gran ovación para presentar el último gran premio de la noche: mejor comedia.

04:49.- Con cuatro Emmys: mejor guión, actor y actriz principales y mejor drama, 'Homeland' roba el protagonismo a sus rivales y rompe las esperanzas de 'Mad Men'.

04:48.- 'Homeland' es la mejor serie dramática del año.

04:45.- 'Game Change' es elegida la mejor miniserie del año y se alza como la triunfadora en su género, con tres premios esta noche. Tom Hanks ha recogido el esperado reconocimiento.

04:43.- Quedan los tres grandes premios de la noche: mejor drama, comedia y miniserie.

04:39.- Kevin Costner, ganador del Emmy al mejor actor en miniserie o tv movie, por su papel en 'Hatfields & McBoys'.

04:34.- 'Game Change' sigue arrasando. Jay Roach, su director, ha ganado el premio a dirección de miniserie.

04:18.- El premio a la mejor actriz de miniserie es Julianne Moore, la protagonista de 'Game Change'. Su papel de Sarah Palin le ha brindado su primer galardón.

04:27.- Danny Strong es el ganador del premio por el mejor guión de miniserie, por su trabajo en 'Game Change'.

04:10.- Tom Berenger es el ganador del Emmy al mejor actor secundario por la miniserie 'Hatfields & McCoyses'.

04:06.- Jessica Lange se alza con el premio a mejor actriz secundaria de miniserie por su papel en 'American Horror Story'. Es su segundo premio tras cuatro nominaciones.

04:03.- Es el momento de las miniseries. Grandes favoritas como 'Game Change' y 'Hatfields & McBoys' compiten con 'American Horror Story', 'Hemingway and Gellhorn', 'Luther' y 'Sherlock'.

03:58.- 'The Daily Show' vuelve a consagrarse como el mejor programa de variedades conJon Stewart a la cabeza

03:50.- Glenn Weiss se alza con el Emmy a mejor, y lo recoge desde la sala de mandos, pues es el director de la gala.

03:40.- 'Homeland' consagra a sus dos actores principales con unos premios muy repartidos. ¿Podrá acabar con el récord que pretende lograr 'Mad Men'?

03:35.- Claire Danes, mejor actriz de drama por 'Homeland'.

03:34.- Tina Fey y Jon Hamm presentan el premio a la mejor actriz de drama.

03:29.- ¡Momento fuerte! El mejor actor dramático es Damian Lewis, protagonista de 'Homeland'. Es su primer y merecidísimo Emmy

03;27.- Momento emotivo. Un vídeo homenaje a Jimmy Kimmel.

03:26.- El premio a mejor director en drama cae sobre Tim Van Patten por 'Boardwalk Empire'

03:25.- Recordamos los ganadores como actores invitados en drama: Jeremy Davies, por 'Justified' y Martha Plimpton por 'The Good Wife'.

03:22.- La categoría de drama no puede estar más reñida. Cada serie tiene su momento, nada está claro.

03:17.- Maggie Smith, premio a mejor actriz de reparto en drama, por 'Downton Abbey'.

03:15.- Mejor guión de drama para el capítulo piloto de 'Homeland'. puede ser una gran pista de cara al trono como serie dramática.

03:05.- Aaron Paul se alza con la estatuilla a mejor actor secundario en drama, por su papel en 'Breaking Bad'. Es su segundo Emmy. Premio muy merecido.

03:02. Es el momento del drama. Se reserva la mejor comedia para el final. Comenzamos con un vídeo que enfrenta a las nominadas: 'Mad Men', 'Boardwalk Empire', 'Downton Abbey', 'Juego de Tronos' y 'Homeland'.

03:00.- Premio al mejor presentador de reality para Tom Bergeron por 'Dancing with the stars'.

02:52.- Llega el premio al 'mejor reality show. 'The Amazing Race' es la ganadora, después de siete nominaciones.

02:45.- La gala continúa fuerte. El premio al mejor actriz de comedia cae sobre Julia Louis-Dreyfus, por 'Veep'. Es su tercer Emmy.

02:38.- El premio al mejor actor de comedia cae sobre Jon Cryer por 'Dos hombres y medio', su segundo Emmy.

02:35.- Steven Levitan por cuarta vez el premio a mejor director de comedia. Es su sexta nominación. 'Modern Family' está ganando todo en comedia.

02:30.- Mathew Perry presenta el mejor actor y actriz invitada en comedia. El premio, que ya fue entregado el pasado sábado, recayó en Kathy Bates y Jimmy Fallon.

02:22.- Julie Bowen, de 'Modern Family', mejor actriz de reparto en comedia.

02:21.- Louis C.K. por 'Louie', premio al mejor guión en comedia.

02:18.- Jim Parsons y Zoey Deschanel presentan el premio al mejor guión en comedia.

02:10.- Eric Stonestreet, mejor actor de reparto en comedia por su papel en 'Modern Family'

02:09.- Siguen con comedia. Presentación en vídeos de los mejores momentos de las series nominadas.

02:05.- Comenzamos con un vídeo en el que el anfitrión está acompañado de las actrices nominadas en drama y comedia. Lena Dunham se gana una gran ovación.

02:00.- Arranca la gala con Jimmy Kimmel. El cómico se pone al frente por primera vez.

01:50.- La alfombra roja llega a su fin, todo preparado para que, en brvee, comience la gala.

01:45.- Una de nuestras favoritas, Jessica Lange, pasa también por la alfombra roja. Tan roja como la sangre que salpica los nuevos teasers de 'American Horror Story', en la que será una monja despiadada.

01:41.- Es el turno del elenco de 'Downton Abbey', que suena muy fuerte para alzarse como mejor película.

01:38.- Tina Fey, de '30 Rock', sigue esperando su Emmy. ¿Será éste su año?

01:36.- Michael C. Hall vuelve a ser candidato por 'Dexter'. Esperemos que, tras siete nominaciones valdías, no le de por sacar un machete si hoy vuelve a perder...

01:34.- Seguimos con comedia, es el turno de Jim Parsons, favorito en comedia por su papel en la aclamada 'The Big Band Theory'.

01:29.- Sofía Vergara, espectacular, dispuesta a eclipsar a todas las demás candidatas, al menos en las portadas de mañana.

01:25.- Richard Madden, el bastardo de la casa Stark, también ha pasado por la alfombra roja para apoyar la candidatura de su serie.

01:21.- Pequeño pero matón, Peter Dinklage tiene muchas papeletas de olver a ganar con su papelón como Tyrion Lannister.

01:18.- Winter is coming. George R.R.Martin hace acto de presencia fugaz para apoyar a 'Juego de Tronos', con pocas posibilidades de convertirse en el mejor drama

01:14.- Llega el momento de una de las favoritas: Breaking Bad. La alfombra roja se llena con las estrellas del drama. Destaca Steven Michael Quezada.

01:10.- Ha llegado uno de los favoritos. Bryan Cranston podría conseguir su cuarto Emmy como actor principal gracias a 'Breaking Bad'.

01:08.- Elisabeth Moss sorprende con un look muy platino y la gran Christina Hendricks aparece con un look muy exhubarente para ganar como actriz de drama.

01:00.- Jon Hamm busca conseguir su permio tras las 8 nominaciones que le ha dado el gran Draper. ¿Lo conseguirá por fin?

00:58.- Nominado a mejor secundario por su personaje de Lane Pryce en 'Mad Men',Jared Harris llega tan elegante como en la serie sesentera.

00:56.- Amanda Clarke, la gran revelación del culebrón 'Revenge', al que no podemos estar más enganchados ha llegado con un precioso vestido.

00:50.- Repasa la porra de los especialistas de Cadena SER. ¿Acertarán?

00:45.- La veterana Glenn Close, la mala malísima de 'Damages', con tres galardones, llega a la noche la televisión.

00:38.- Connie Britton llega nominada con su tercera nominación como actriz de miniserie por 'American Horror Story', esperando ganar por primera vez.

00:34.- Max Greenfield, nominado al mejor actor de comedia por 'New Girl', también ha llegado a la alfombra roja

00:32.- Jessica Goodwin, de 'Once Upon a Time', salida de un cuento ante las cámaras.

00:29.- Archie Panjabi, de 'The Good Wife', llega radiante con un vestido turquesa.

00: 28.- Denis O'Hare, el malo de 'True Blood' ha elegido una pajarita de lunares, mierntas que el cómico Seth Meyers ha elegido un look más clásico.

00:27.- También puedes seguir la alfombra roja de los Emmy desde el twitter oficial de 'La Script': @LaScript

00:24.- Parte del reparto de 'Homeland' desfila en el photocall de la alfombra roja, pero se echan en falta Damian Lewis y Claire Danes.

00:21.- La web oficial de los premios Emmy emite un streaming en alta calidad con tres vistas deiferentes para no perder detalles.

00:18.- Entre las primeras 'celebrities' destacan la joven Ariel Winter, de 'Modern Family', y Jessica Paré, la mujer ficticia de Don Draper en 'Mad Men', flamante con un vestido blanco.

00:14.- Ya han comenzado a llegar las primeras estrellas de la pequeña pantalla a la alfombra roja del teatro.

00:00.- ¡Buenas noches! Empieza el minuto a minuto de la 64ª entrega de los premios Emmy.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00