Cicinho: "No quiero que me comparen con Alves"
El lateral asegura que el Barcelona será más complicado que el Real Madrid
Maduro se retiró del entrenamiento por precaución, aunque Míchel pretende recuperarlo para el sábado
Cicinho no es Daniel Alves, pero es el que más se le parece, de todos los que llegaron desde su marcha. "Alves Es un gran jugador, tiene un gran fútbol. Se está hablando mucho de Daniel Alves, pero yo soy Cicinho, soy diferente y yo tengo mi fútbol. No quiero que me comparen con Alves, yo quiero ser Cicinho", ha explicado el actual lateral del Sevilla.
El brasileño también comentó su perfecta compenetración con Jesús Navas: "Es un gran jugador, es fácil jugar al lado de él. Cuando miro para él ya sé lo que tenemos que hacer y eso es bueno".
Cicinho augura, frente al Barcelona, un partido más complicado que el del Real Madrid: "Es un partido muy complicado, como contra el Madrid. Sabemos que tenemos que hacer todavía más que contra el Madrid para llevarnos la victoria. El Barça es el líder, es un gran equipo y nosotros tenemos que dar todavía mucho más para llevarnos la victoria. Míchel está trabajando eso con nosotros. Contra el Real Madrid jugamos muy bien, muy buen marcaje a Cristiano Ronaldo y no le dejamos hacer nada. El Barça es diferente, toca muy rápido y el míster está queriendo hacer tapar su juego. El partido del sábado será el de nuestra vida, hemos de dar lo mejor de cada uno para sacar el mejor resultado y no nos debe preocupar como saldrá el Barcelona".
Para el encuentro del sábado, Míchel está cuidando la recuperación de Maduro. El centrocampista no completó el entrenamiento, por precaución, después de sufrir un golpe en el tobillo en Riazor.




