Miércoles, 27 de Enero de 2021

Otras localidades

Polo Ralph Lauren, el 'preppy' imperecedero

La historia de Ralph Lauren siempre estará unida a la práctica de un deporte como el polo

La historia de Ralph Lauren siempre estará unida a la práctica de un deporte como el polo

La famosa firma norteamericana sigue siendo el perfecto ejemplo del sport entendido como algo elegante. Su pasión deportiva es tal que la marca sortea un viaje para dos personas para asistir la Copa Mundial de Polo sobre Nieve de St. Moritz.

De marcada inspiración 'college' y con aires 'brit', el espíritu 'preppy' de Ralph Lauren vuelve a imponerse esta temporada. Ropa elegante pero deportiva, relacionada con los deportes náuticos, el rugby y el tenis e inspirada en esos "niños bien" que acudían al curso preparatorio de las universidades norteamericanas.

Si el 'preppy' nació en los años 50 y se popularizó en los 80 para marcar la clase social, ahora vive una segunda edad dorada modernizada con Ralph Lauren y sus colecciones Polo y Rugby como principales iconos.

Los tonos pasteles, grises, blancos y tierras son el 'must' del look 'preppy', pero esta temporada llegan también fusionados con tonos fuertes y llamativos como verdes, azules, morados o naranjas. Más allá de la tendencia más college que encontramos en sus camisas de cuadros, abrigos, blazers de tweed o cazadoras tipo husky, el original estilo deportivo sofisticado y elegante que propone la firma para los hombres tiene su estrella en los polos de rugby de Polo Ralph Lauren.

Lisos o de rayas gruesas, de manga larga o corta combinan a la perfección con unos chinos beige o unos pantalones más deportivos. Además, la marca llega esta temporada otoño e invierno 2012/2013 con confortables y elegantes cazadoras snow que seguro se verán, y mucho, durante la celebración de la Copa Mundial de Polo sobre nieve de Saint Moritz en enero.

Para lucir estilo y acudir a esta competición, El Corte Inglés sortea entre todas aquellas personas que hagan hasta el 4 de noviembre una compra superior a 200 euros de la colección Polo Ralph Lauren un viaje para dos personas a St. Moritz para asistir a este evento del 25 al 27 de enero de 2013.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?