Deportes
FÓRMULA UNO

Hamilton piropea a Alonso y Vettel

"Vettel y Alonso son dos pilotos fantásticos que han hecho una temporada soberbia", ha afirmado el piloto inglés días antes de que se decida el título

Vettel, Hamilton y Alonso, en el podio de AustinReuters

Lewis Hamilton ha vaticinado una "lucha épica" entre "dos pilotos fantásticos" como Sebastian Vettel (Red Bull) y Fernando Alonso (Ferrari), que se jugarán el título mundial de Fórmula 1 en el Gran Premio de Brasil tras completar "una temporada soberbia".

"Ha sido una batalla muy disputada por el campeonato, ni Sebastian ni Fernando se puede permitir relajarse ni un segundo. Ambos son pilotos fantásticos y han completado una temporada soberbia. Ahora veremos quién se lleva los honores. Espero que sea una lucha épica", señaló Hamilton en declaraciones facilitadas por su escudería.

Más información

En cuanto a su última carrera con McLaren, Hamilton reconoció que vivirá "un momento muy especial" cuando supere la bandera a cuadros en el circuito de Interlagos. "Me comprometo a darlo todo en cada vuelta. Mi victoria en Austin la semana pasada fue una de las carreras de mi vida y me encantaría llevarme la victoria en Brasil este fin de semana para darle al equipo el regalo de despedida perfecto", deseó.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Pedro de la Rosa: "Vettel y Alonso están al 50%"

12:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20121123csrcsrdep_3.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00