Sábado, 26 de Noviembre de 2022

Otras localidades

FÓRMULA UNO

Hamilton piropea a Alonso y Vettel

"Vettel y Alonso son dos pilotos fantásticos que han hecho una temporada soberbia", ha afirmado el piloto inglés días antes de que se decida el título

Vettel, Hamilton y Alonso, en el podio de Austin

Vettel, Hamilton y Alonso, en el podio de Austin / REUTERS

Lewis Hamilton ha vaticinado una "lucha épica" entre "dos pilotos fantásticos" como Sebastian Vettel (Red Bull) y Fernando Alonso (Ferrari), que se jugarán el título mundial de Fórmula 1 en el Gran Premio de Brasil tras completar "una temporada soberbia".

"Ha sido una batalla muy disputada por el campeonato, ni Sebastian ni Fernando se puede permitir relajarse ni un segundo. Ambos son pilotos fantásticos y han completado una temporada soberbia. Ahora veremos quién se lleva los honores. Espero que sea una lucha épica", señaló Hamilton en declaraciones facilitadas por su escudería.

En cuanto a su última carrera con McLaren, Hamilton reconoció que vivirá "un momento muy especial" cuando supere la bandera a cuadros en el circuito de Interlagos. "Me comprometo a darlo todo en cada vuelta. Mi victoria en Austin la semana pasada fue una de las carreras de mi vida y me encantaría llevarme la victoria en Brasil este fin de semana para darle al equipo el regalo de despedida perfecto", deseó.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Pedro de la Rosa: "Vettel y Alonso están al 50%"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?