Viernes, 21 de Enero de 2022

Otras localidades

Al menos 34 muertos por la explosión de dos coches bomba en Damasco

Las explosiones se han producido a primera hora de la mañana en un barrio al sureste de la capital siria

Imagen distribuida por la agencia de noticias siria SANA que muestra el escenario de un ataque con coche bomba en Jaramana, de mayoría drusa, en Damasco, Siria.

Imagen distribuida por la agencia de noticias siria SANA que muestra el escenario de un ataque con coche bomba en Jaramana, de mayoría drusa, en Damasco, Siria. / EFE

Al menos 34 personas han muerto este miércoles a causa de la explosión de dos coches bomba en el distrito de Jaramana, en el este de Damasco, según han informado los medios estatales y el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

La televisión estatal Addounia ha informado de que las dos explosiones "terroristas" ocurrieron poco después de las 6:40 horas (5:40 en la España peninsular) y ha emitido imágenes en las que se aprecia a los bomberos con mangueras entre los restos carbonizados de dos automóviles y otros vehículos destruidos por los restos de los edificios cercanos.

El Observatorio, con sede en Londres y con una amplia red de informantes dentro de Siria, ha precisado que las explosiones fueron causadas por dos coches bomba.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?