Actualidad

Sombra aquí, sombra allá | 07-12-2012

Sácate partido y aprende a maquillarte. El look natural y la concentración de todo el protagonismo en la mirada con ojos ahumados y pestañas trabajadas siguen imponiéndose

Lady Addict, la bloguera que nos trae la mejor moda

En la naturalidad está el gusto, dice el refrán. Por eso hay que dejar el rococó y el barroquismo y apostar por la sencillez más elegante. ¿De qué hablamos? Podríamos referirnos a casi cualquier cosa, pero esta máxima debe aplicarse más que nunca al maquillaje.

En la naturalidad está el gusto, dice el refrán. Por eso hay que dejar el rococó y el barroquismo y apostar por la sencillez más elegante. ¿De qué hablamos? Podríamos referirnos a casi cualquier cosa, pero esta máxima debe aplicarse más que nunca al maquillaje.

Más información

Todas tenemos en nuestro neceser base, colorete, polvos, rímel, sombras y pintalabios pero, ¿sabemos usarlos bien? ¿Combinarlos? ¿Seguir las tendencias? Con la vista puesta en las fiestas que nos acechan a la vuelta de la esquina, nos fijamos en los consejos de la bloguera Lady Addict para descubrir el mejor look y los imprescindibles con los que debemos contar.

Lo primero, ante todo, es sacarnos partido. Para ello, lo mejor es apostar por un look natural en el que la mirada cobre protagonismo decantándonos por smoked eyes y pestañas de infarto. Es la beauty trend. Para ello, Lady Addict nos recomienda empezar utilizando el maquillaje en polvo de Clarins Skin Ilusions Fond de Teint Proude Libre, que consigue un rostro hípernatural con su cobertura de base de maquillaje y la ligereza de los polvos sueltos. Después, colorete rosa de Calvin Klein para enmascarar los pómulos y definir los contornos dándonos un toque luminoso y ligero.

El truco para rematar unos ojos ahumados son unas pestañas de infarto. ¿Cómo? Con la máscara Hypnôse Doll Eyes de Lancôme, que consigue un efecto pestañas de muñeca dejándolas más tupidas, separadas, largas y cubiertas de un brillo tipo nylon.

Como remate final, unos labios en tonos nude muy naturales y con un toque semitransparente que podemos conseguir con el pintalabios SMK perfect rouge glowing matte de Shiseido. Si te parece poco y todavía quieres un toque más rock&roll pero igual de elegante, no descuides tus uñas y opta por pintarlas de negro con la laca de uñas Manucure Couture Dúo de YSL, con un negro mate y otro brillo que consiguen un acabado infinitamente negro.

Por último, los must de este otoño/invierno según Lady Addict son una buena base de Lancôme Photogenic, que se funde con la piel a la vez que cubre las imperfecciones, y redondearemos con los polvos Terracota Guerlain, imprescindibles en cualquier época del año y con el blush dúo rosée du matin de Stendhal. Para unos smoked eyes, lo mejor son los tonos negros y grises de las sombras Stendhal dúo gris clair obscur para marcar el ojo y difuminarlo y la máscara de pestañas Noir refillable de Guerlain. Los labios naturales con en un leve toque rosa del pintalabios rosa máscara de Armani. Listas para triunfar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00