Kristen Stewart sin transparencias en el estreno del final de la saga Crepúsculo en Madrid
La actriz acudió de amarillo a la premier de 'Amanecer parte 2' junto con sus compañeros de reparto, Robert Pattinson y Taylor Turner
Muchísima expectación se había generado para esta permiere de Amanecer Parte 2. Primero porque es el final de una saga que ha causado auténtico furor entre sus millones de fans. Segundo por el morbo que desde este verano han despertado sus protagonistas. Tercero por el look de la protagonista, Kristen Stewart, que en Madrid se olvidó de las trasparencias y se vistió de amarillo
Más información
- Dos hombres, dos estilos
- Sombra aquí, sombra allá
- Punto y final a la saga Crepúsculo
- El clasicismo de Naomi Watts
- Bardem, el secreto de su éxito
- 'Skyfall' llena de glamour británico la noche madrileña
- ¿Es Ben Affleck el nuevo George Clooney?
- Cinco nombres a recordar este 2012
- Bradley Cooper, la última conquista de Hollywood
- 'The host', nueva saga a la vista
Cuatro años después de la primera entrega de esta saga de Crepúsculo, con millones de fans gritando en todo el mundo y un escándalo amoroso entre sus protagonistas. Este viernes se estrena en el cine el épico final que ha convertido a sus protagonistas Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner en ídolos adolescentes.
Los tres actores fueron recibidos, como en toda premier que se precie, con una alfombra roja por la que desfilaron y lucieron sus mejores galas. Muy esperada era también la elección de la actriz, después del vestido que lució en la premier mundial de la saga.
Kristen Stewart nos tenía acostumbrados a un look juvenil, algo underground y menos glamuroso que el de otras actrices de Hollywood. En el festival de Toronto, donde presentaba 'On the Road', la actriz sorprendió con un look muy femenino, con discretas trasparencias. Un vestido que indicaba que algo estaba cambiando del diseñador Zuhair Murad -quien se está convirtiendo en el preferido de la actriz-.
La gran sorpresa fue la premiere de Los Ángeles, el pasado lunes. La vampira más famosa del cine escogió un vestido en tono nude -hasta aquí todo muy trendy- pero con transparencias que no dejaban nada a la imaginación. El polémico vestido es de Zuhair Murad. La siguiente parada fue Londres. Allí la actriz también dejó boquiabiertos a todos los asistentes con un vestido negro de encaje, trasparencias y pedrería estratégicamente colocada. Repetía diseñador Zuhair Murad.
En Madrid, Kristen fue más sencilla. Un sencillo vestido de Dior en amarillo, uno de los colores chillones de la temporada, corto y con la falda con algo de vuelo. Llevaba también unos zapatos muy originales en blanco y negro de Barbara Bui. Completó el look con una sencilla trenza que le daba un aspecto muy juvenil.
Eso por la noche, por la mañana, en la rueda de prensa, la actriz lució un vestido ajustado en blanco y negro con detalles de plumas e incrustaciones doradas en el cuello de Julien Mcdonald. Las sandalias que llevaba por la mañana eran de Jerome Rousseau y brazalete de Cartier
Pero no sólo ella causó expectación. Robert Pattinson también. El actor británico fue el más elegante. El vampiro lució un traje con corbata y chaleco en gris. Mientras que en la rueda de prensa lució una camisa de cuadros escoceses con cazadora de cuero.
En Los Ángeles -donde Pattinson y Stewart se fotografiaron juntos después del sonado culebrón que han protagonizado- el actor estaba radiante con un traje de chaqueta verde botella. El hombre lobo, el actor Taylor Lautner, fue más informal con una camiseta gris con cuello de pico y americana oscura. El detalle, sus zapatos azules.
Al igual que los protagonistas de Crepúsculo, Bella, Edward y Jacob, los tres actores han madurado dentro y fuera de la gran pantalla. Ese cambio también se ha visto en su forma de vestir.
- <a name="despiece2"></a>El merchandising de la saga
Pepa Blanes
Es jefa de Cultura de la Cadena SER. Licenciada en Periodismo por la UCM y Máster en Análisis Sociocultural...