Domingo, 14 de Agosto de 2022

Otras localidades

García-Page: "El gobierno ha dado un corte de mangas a mucha gente"

El líder socialista cree que el primer año de Rajoy ha servido para "cambiar el Estado de Bienestar, por un estado de malestar"

Desde la misma ciudad en la que el Partido Popular reúne a su Interparlamentaria, el alcalde de Toledo y secretario general del PSOE de Castilla La Mancha, Emiliano García-Page, ha acusado al gobierno de Mariano Rajoy de "dar un corte de mangas a mucha gente" con sus políticas de recortes.

García-Page ha criticado la "autocomplacencia" del discurso de Mariano Rajoy en la inauguración de la Interparlamentaria del PP y ha lamentado que el Partido Popular haya entrado a la Moncloa "como elefante en cacharrería". "Se han aplicado muy bien con los brazos para hacer un corte de mangas y para demoler el estado del bienestar", asegura el dirigente socialista.

Sobre el año de gobierno de Rajoy que se cumple esta semana, García-Page ha recomendado al presidente del Gobierno que tome medidas para afrontar la crisis económico y que "no la aproveche para meter el dedo en el ojo a casi todos los sectores sociales". Y ha advertido que las políticas actual traerán en 2013 "mucho más paro, mucha más crisis y mucha más desigualdad"

García Page: "Han utilizado las manos para dar un corte de mangas a mucha gente"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?