Los diputados pillados jugando a 'Apalabrados' en la Asamblea de Madrid piden perdón
La dirección del Grupo Popular ha informado de que se les pedirá explicaciones antes de adoptar cualquier decisión sobre su actitud
Madrid
La dirección del Grupo Parlamentario Popular va a pedir explicaciones por la actitud que han tenido los diputados Bartolomé González y María Isabel Redondo, tras constatar que han estado jugando a 'Apalabrados', un conocido juego, cuando se estaba procediendo a la aprobación de la Ley de Medidas Fiscales para 2013.
Más información
- La Comunidad de Madrid echa el cierre definitivo al Instituto de Cardiología
- Multa de 300 euros a los diputados del PP que jugaron al 'Apalabrados'
- Ignacio González publica en su cuenta de Twitter un chiste 'verde'
- El Congreso incendia la red con su primer tuit felicitando la Navidad con motivos religiosos
- Los 'trending topic' del 2012
- Victoria reclama a los médicos "propuestas concretas" en lugar de "no hacer nada"
Fuentes del PP han señalado que pedirán responsabilidades a Bartolomé González y María Isabel Redondo, diputados que fueron pillados jugando a 'Apalabrados' durante el Pleno la Ley de Medidas Fiscales. Después de lo ocurrido, ambos han trasladado ya sus disculpas por su actitud en la red de microblogging Twitter. Además, desde el Grupo Parlamentario Popular "lamentan lo ocurrido".
En la red, son muchos los usuarios que han recriminado la actitud de ambos parlamentarios. "Mil perdones. No vale ninguna excusa", ha señalado González, que también es vicesecretario de Comunicación y Acción Social del PP de Madrid después de que se difundiera la imagen en las que aparece echando una partida del juego 'Apalabrados' a través de su 'tablet' durante la sesión plenaria.
En la imagen también se aprecia en la misma actitud a la diputada popular María Isabel Redondo, que en su caso está utilizando este popular juego mediante su teléfono móvil, quein también ha pedido disculpas y ha asegurado que "no volverá a suceder".