Actualidad

Maribel Verdú, un lujo para las rebajas

Making Of del anuncio de las Rebajas 2013 con Maribel Verdú

¿Quieres saber cómo se rodó el spot de Rebajas con Maribel Verdú? Descubre todas las anécdotas del rodaje / C.T.

Aseguran las actrices que pocos bombones existen en su carrera como que les ofrezcan interpretar a una villana de cine. Personajes magnéticos, bellos y muy elegantes que les permiten explorar su lado más travieso y atrevido.

Bien lo sabe este año Maribel Verdú, que ha sorprendido con su interpretación de madrastra de cuento en la particular versión de 'Blancanieves' que ha rodado Pablo Berger. Una película muda ambientada en la España de los años 20 que precisamente, acaba de hacerse con 18 nominaciones a los premios Goya, entre ellas la de Mejor actriz para Maribel Verdú, lo que convierte a este título en el favorito para esta edición.

Más información

En cualquier caso, se lleve o no Maribel el Goya el próximo 17 de febrero, está claro que este mes de enero es su mes. Y es que además de saborear el reconocimiento del público y de la crítica con esta nominación, la actriz se ha convertido en la cara de las Rebajas de El Corte Inglés, para las que precisamente ha rodado un divertido anuncio en el que juega con los iconos de la madrastra de Blancanieves como la manzana y el espejo mágico.

Un spot que recuerda que del 7 de enero y hasta el 28 de febrero podremos encontrar todo tipo de artículos con descuentos de hasta el 50%. Una forma estupenda de empezar el año.¿Quieres ver lo divertido que fue el rodaje? Este vídeo te lo enseña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00