Sociedad
CASO GÜRTEL

El abogado de Bárcenas califica de ''insólito'' que Hacienda debata con un letrado en público

Preguntado por el nombre de la sociedad con la que el extesorero del PP se acogió a la amnistía fiscal, Miguel Bajo responde: ''No lo sabemos todavía''

Luis Bárcenas, extesorero del PP, el día que renunció a su acta de senadorEFE

Madrid

Miguel Bajo, uno de los abogados del extesorero del Partido Popular Luis Bárcenas, ha calificado de ''insólito'' que la Agencia Tributaria debata en los medios de comunicación con un letrado. Bajo se refiere a la información que Hacienda dio este jueves negando que nadie con el nombre de Luis Bárcenas se hubiera acogido a la amnistía fiscal. ''Es insólito que una entidad como la Agencia Tributaria que discuta con un abogado en un comunicado de ocho líneas en los medios de comunicación'', ha afirmado.

Más información

Según el equipo de abogados que defiende al extesorero del PP investigado por la Audiencia Nacional, Bárcenas ha regularizado 10 millones de euros en 2012 a través de la sociedad titular de los fondos que había en Suiza.

¿Pero cómo se llama esa sociedad? ''No lo sabemos todavía'', ha asegurado el abogado de Bárcenas en los micrófonos de la Cadena SER. ¿Y cuándo pensaba Luis Bárcenas facilitar su nombre? ''No lo sé'', ha añadido, ''en el plazo correspondiente, todavía tiene plazo para identificarse''.

Miguel Bajo también ha explicado que que el dinero de su cliente en Suiza es ''de hace 25 años'', anterior a la militancia de éste en el Partido Popular.

Miguel Bajo: "Desconozco el nombre, pero una sociedad ha regularizado los 10 millones de euros"

04:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20130118csrcsrnac_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00