Jueves, 20 de Enero de 2022

Otras localidades

Eduardo Noriega desafía a Schwarzenegger

El actor cántabro interpreta a un guaperas narcotraficante y con mucho estilo

Eduardo Noriega en la presentación en Madrid de 'El último desafío'

Eduardo Noriega en la presentación en Madrid de 'El último desafío' / efe

Este viernes se estrena 'El último desafío', una especie de comedia de acción que supone la vuelta de Arnold Schwarzenegger al cine. En el malo, de la cinta, al que da vida Noriega, es un peligroso narco colombiano que viste trajes de lujo y conduce coches de diseño. Considerado uno de los actores más elegantes, Eduardo Noriega tiene además otros proyectos

Eduardo Noriega es uno de los actores españoles que más proyectos tiene ahora mismo, en España y en el extranjero. Esta semana estaba en Madrid presentando su película 'El último desafío', una comedia de acción que dirige el coreano y que tiene como punto interesante que supone la vuelta de Arnold Schwarzenegger al cine tras su paso por la política.

En esta cinta interpreta a un narcotraficante que se escapa del FBI de una forma espectacular. Su personaje es mexicano y tiene uno de los mejores momentos de la película, cuando llama "abuelito" a su musculoso contrincante. El director buscaba a un malo que fuera a la vez atractivo, por eso eligieron a Noriega, que pasa gran parte de la película con un impecable traje dentro de un coche.

Noriega ha hecho una pausa en el rodaje de la adaptación del clásico cuento 'La bella y la bestia', una producción francesa que le ha llevado hasta Berlín y en la que comparte cartel junto a Vincent Cassel y Léa Seydoux. Además, tiene otra película en cartel, 'Una pistola en cada mano', de Cesc Gay donde se convierte en un tímido periodista intentando ligar con Candela Peña.

Por si fuera poco, ha rodado en Alicante, a las órdenes del director Santiago Tabernero, la cinta 'Presentimientos', donde ha coincidido con la actriz Marta Etura. Basada en la novela homónima de Clara Sánchez y con guion del propio Tabernero en colaboración con Eduardo Noriega, se trata de un thriller romántico protagonizado por una pareja en crisis.

Es uno de los rostros más atractivo del cine y suele encabezar las listas de los hombres más elegantes de nuestro país. El año pasado, en la alfombra roja de los Goya, Eduardo Noriega deslumbró con una chaqueta en color marrón chocolate de con corbata slim. Hace poco le vimos mucho más informal en unas fotos paseando por Madrid. Aunque lo cierto es que se le recuerda más por su desnudo playero en el anuncio de una conocida marca de bebidas.

Para la presentación de este último trabajo, el actor ha optado por un look más informal, con camisa de cuadros y vaqueros. El chico Amenábar por antonomasia (con él rodó 'Abre los ojos' y 'Tesis' donde se metía en la piel de un retorcido universitario), no ha parado de trabajar en sus 17 años de carrera. Con 'El último desafío' vuelve a Hollywood, donde ya estuvo cuando rodó 'En el punto de mira' o 'Transsiberian'. "No he parado en los últimos años", asegura.

Noticias relacionadas

  • Eduardo Noriega desafía a Schwarzenegger
Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?