Sociedad
CASO BÁRCENAS

El PSOE considera una vergüenza y gravísimo que Mariano Rajoy haya cobrado sobresueldos

Exigen explicaciones al Partido Popular y anuncian una comparecencia de Alfredo Pérez Rubalcaba sobre el asunto

Madrid

Gravísimo. Es el adjetivo que utilizan los dirigentes del PSOE para referirse a la información que publica El País y que asegura que Mariano Rajoy, María Dolores de Cospedal y otros altos dirigentes del PP han cobrado sobresueldos durante 11 años.

Más información

"Estamos esperando las explicaciones del Partido Popular" asegura la portavoz del PSOE en el Congreso, Soraya Rodríguez, tras calificar de "gravísimas" estas acusaciones. El Partido Socialista anuncia una comparecencia de su secretario general, Alfredo Pérez Rubalcaba, a la una de la tarde hora peninsular. Rubalcaba está en Tenerife para mantener varias reuniones con los dirigentes del Partido Socialista de Canarias y con el presidente canario, Paulino Rivero.

Rodríguez también considera que es "una vergüenza" lo que se está conociendo y ha ironizado durante su intervención en unas jornadas parlamentarias sobre servicios sociales asegurando que Bárcenas "ha sacado unas anotaciones que deben ser falsas" y que "hizo anotaciones desde 1997 por si algún día eran necesarias"

Soraya Rodríguez: "Es gravísimo lo que se va conociendo"

00:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20130131csrcsrnac_4.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jordi Fàbrega

Jordi Fàbrega

Periodista en la Cadena Ser desde 2003. Primero en Barcelona y desde hace más de una década en Madrid...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00