Últimas noticias Hemeroteca

Joyas delicadas, detalles simbólicos

Colección Friandise de la firma de joyería francesa Morganne Bello

Una oda al color, al oro, la naturaleza, el exotismo y la evocación. La firma de joyería francesa Morganne Bello ha presentado en España una colección de piezas sencillas, delicadas y preciosas.

Los diseños de la maison se inspiran en el universo figurativo, la riqueza de los tonos del ciclo de oro del vienés Gustav Klimt, los colores del tiempo descritos por Charles Perrault en Piel de Asno, la naturaleza, los sentimientos y los países más exóticos de donde extraen sus gemas.

La maison estrena esta temporada una colección delicada y sencilla para la mujer más camaleónica en la que menos es más. Inspiradora, evocadora e imaginativa. Sensaciones que recoge el ópalo, el cuarzo, la madreperla, el topacio, el jade, los zafiros, las esmeralda... tallados en bellas formas de inspiración natural y engastados en finísimas cadenas de oro o en modernos cordones de piel de colores para un look más juvenil sin perder un ápice de chic. Joyas contemporáneas y originales para exaltar los sentidos y la feminidad.

Las piezas delicadas y los tonos empolvados son una constante en la línea diseñada por la firma gala para esta temporada con pulseras, anillos o collares sencillos, finos y elegantes. Un símbolo de la creación contemporánea cargado de imaginación con diseños para todas las mujeres. Las colecciones Dolve Vita, Baby Boum, Lola, Parfum d'Hawaï o Friandise, de venta en El Corte Inglés, son un complemento perfecto y refinado, creado pensando en la mujer.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?