Sábado, 23 de Octubre de 2021

Otras localidades

BALONCESTO | COPA DEL REY 2013

El Buesa Arena aspira a albergar la Copa más multitudinaria

El pabellón de Vitoria acogerá por cuarta ocasión la fase final de una Copa del Rey con el objetivo de convertir a la edición 2013 del torneo en la fase final más multitudinaria desde que se celebra con el formato de la ACB

La Copa del Rey con mayor asistencia de espectadores en las gradas fue la celebrada en Vizcaya en el año 2010 en el pabellón del BEC en Baracaldo con un total de 97.276 espectadores en el global de los cuatro días de competición y una asistencia media de 13.897 asistentes en cada uno de los siete partidos disputados.

La edición 2013 de Vitoria y el Buesa Arena, con el aforo de 15.059 espectadores, espera batir esos récords de asistencia de espectadores. El último partido de la edición del año pasado en Barcelona reunió en las gradas a 15.128 espectadores en lo que supone, hasta la fecha, el partido con más aficionados que ha congregado en las gradas un partido de la Copa del Rey. Por detrás le sigue la final de Vizcaya en 2010 cuando se reunieron en el recinto de Baracaldo 14.814 espectadores.

Las 15.059 butacas del Buesa Arena habilitadas como aforo del recinto y la buena marcha en la venta de abonos hacen suponer que el coliseo vitoriano esté en condiciones de establecer una mejor marca.

La organización puso a la venta un total de 13.821 abonos para presenciar el torneo y a menos de cuatro días del comienzo del torneo quedan menos de un millar de talonarios.

El Buesa Arena presentará un buen aspecto en las gradas porque ya se han vendido todas las localidades de la zona inferior del pabellón y los únicos abonos que restan por vender son los correspondientes a la parte más elevada del graderío.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?