Actualidad

iPhone siempre 'ready'

Funda ionPhone

Si la batería del smartphone es uno de tus principales quebraderos de cabeza, la mejor opción para no quedarse nunca colgado son las fundas de carga. Un dos en uno de lo más práctico.

Amamos los smartphones pero los odiamos a la vez cuando nos dejan tirados sin batería y sin opción de enchufarnos. Y eso no es algo raro. Para no quedarse off, hay opciones más allá de ir con el cargador del iPhone 24/7 en el bolso o comprar una batería externa que, además, hay que llevar encima y sujetar mientras se carga el móvil. La mejor solución para estar siempre 'ready' son las fundas de carga.

Más información

Estéticamente no guardan muchas diferencias con las fundas que usamos para proteger los smartphones de los golpes. De colores, discretas y con cierto diseño, la diferencia más visible estriba en que son un poco más gruesas que las habituales de silicona. Pero lo verdaderamente importante es que, en su interior, incluyen una batería con la que ganaremos algunas horas de autonomía. Y el funcionamiento no puede ser más sencillo: La conectamos como si pusiéramos el cable cargador del iPhone y listo.

Las fundas cargadoras son perfectas para llevarlas encima y ponerlas cuando el iPhone esté en las últimas. La autonomía que ofrecen depende del modelo y del uso que hagamos del smarpthone. Dos buenas opciones son la funda con batería externa de Mophie y la de ionPhone -hay varios colores para elegir- para iPhone 4 y 4S, que permite la carga con el conector original de Apple y cuenta con una tecnología inteligente para que el iPhone no consuma su carga y se alimente de la funda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00