Sociedad

Dimite Olvido Hormigos tras conocerse que participará en un concurso de Telecinco

La concejal socialista del Ayuntamiento de Los Yébenes saltó a los medios de comunicación tras difundirse en Internet un vídeo erótico de carácter personal

Imagen de archivo de la concejala socialista Olvido Hormigos a su llegada al Ayuntamiento de Los YébenesEFE/Pérez Herrera

Hormigos participará en el concurso 'Mira quién salta', en el que un grupo de concursantes famosos aprenderán a realizar saltos de trampolín para competir posteriormente en pruebas que Telecinco califica como "espectaculares".

La concejala socialista del Ayuntamiento de Los Yébenes (Toledo), Olvido Hormigos, ha presentado la dimisión de su cargo en el Consistorio de la localidad. El PSOE de Toledo respeta la decisión y asegura que Hormigos dimite porque va a realizar una actividad que la va a mantener alejada del pueblo y considera que es "incompatible con su cargo de concejal".

Más información

Hormigos saltó a los medios de comunicación el año pasado tras difundirse en Internet un vídeo erótico de carácter personal protagonizado por ella misma. La difusión del vídeo provocó que la concejala llegara a plantearse su dimisión pero finalmente decidió no hacerlo después de recibir multitud de mensajes de apoyo en la Red.

Su dimisión se produce pocos días después de conocerse que Hormigos participará en el nuevo concurso de Telecinco 'Mira quién salta', en el que un grupo de concursantes famosos aprenderán a realizar saltos de trampolín.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00