Actualidad

Smart Evolution, tele siempre a la última

Samsung ha lanzado Smart Evolution

El paso del tiempo es el problema más importante al que se enfrenta la tecnología. Unos meses, y por no hablar ya de años, son más que suficientes para que un dispositivo se quede obsoleto. Samsung es consciente y ha creado Smart Evolution para que nuestro televisor siempre esté a la última sin necesidad de comprar una nueva.

La tecnología avanza a paso de gigante. Tanto que es prácticamente imposible estar siempre a la vanguardia y contar, sin dejarse el bolsillo en ello, con las últimas novedades.

Más información

Algo que se nota todavía más en un sector como el de los televisores, últimamente en perpetua evolución, aparatos que no se renuevan con tanta facilidad ya que los compramos con visión de futuro a diferencia de lo que hacemos con smartphones o portátiles, que los solemos cambiar cada dos años.

El caso es que cada vez con más frecuencia aparece en el mercado una nueva generación de televisores. A veces las diferencias son mínimas y únicamente relacionadas con cuestiones de diseño pero otras, sin embargo, los cambios son bastante importantes. Para que los usuarios no se queden atrás, Samsung ha lanzado Smart Evolution, un dispositivo que se conecta al televisor y lo actualiza año tras año -desde el procesador hasta cualquier otro componente- sin necesidad de comprar un nuevo modelo.

El funcionamiento de Smart Evolution de Samsung TV además no puede ser más sencillo. Simplemente hay que conectar esta pequeña caja en la parte de atrás del televisor y un asistente se encarga de hacer todas las configuraciones necesarias de forma automática para actualizarnos.

Anualmente Samsung lanzará una nueva edición de Smart Evolution con las últimas novedades, que incluirán desde más potencia a los nuevos sistemas de reconocimiento de voz o las últimas aplicaciones. Estas ediciones anuales son perfectas para que cada uno decida cuándo quiere renovar su televisor con la garantía de que cada paquete incluye las novedades de ese año. De momento, el Smart Evolution de Samsung es compatible con los modelos ES7000, ES8000, S8000 y ES9000.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00