Miércoles, 27 de Enero de 2021

Otras localidades

CASO BÁRCENAS

El silencio del PP

El Partido Popular vuelve a aplazar las demandas contra Bárcenas. Hace ya casi un mes que anunció su intención de llevar a los tribunales tanto al ex tesorero del partido como a los medios de comunicación que habían publicado o que hablaban de él y de sus relaciones con el PP, y hasta ahora no ha habido demanda colectiva, sí algunas individuales, como la de la ex ministra Ana Palacio, que hoy mismo ha sido desestimada.

De hecho las querellas se anunciaron para la semana pasada sin que se hicieran efectivas y hoy, después de la reunión de la cúpula del partido, tampoco se ha fijado ninguna fecha. Parece que le siguen dado vueltas al qué y al contra quién hay que presentarlas. De todas formas la respuesta a la pregunta sobre las querellas o sobre cualquier otra cusetión relacionada con Bárcenas, como el robo que él mismo denuncio, tendrá que esperar.

Otra vez hoy, ningún miembro del PP ha salido a dar explicaciones, a pesar de que es lunes y es día de comparecencia de Cospedal, que tras el trabalenguas de la semana pasada para intentar explicar el despido de Bárcenas, hoy ha preferido no salir a escena. Silencio absoluto un día más. Y este silencio está poniendo nervioso a algunos miembros del partido que insisten en que se debe zanjar ya el asunto Bárcenas, sobre todo que concluyan las acciones judiciales. Porque no hacerlo transmite la sensación de temor y de indecisión.

Habrá que esperar pues, a ver si esta es la semana definitiva para la presentación de las querellas, veremos.

La firma de Àngels Barceló: Silencio en el PP (04/03/13)

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?