Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

'HORA 25' DESDE HUELVA 'HORA 25' DESDE HUELVA Especial de 'Hora 25' desde Riotinto con Pepa Bueno

Los zombies resucitan en La Script

Esta noche, en EE.UU. finaliza la 3ª temporada de la serie 'The Walking Dead'

Imagen promocional de 'The walking dead'

Imagen promocional de 'The walking dead'

Este domingo de resurreción verán en Estados Unidos el esperado final de la tercera temporada de la serie de muertos vivientes más famosa 'The Walking Dead'. En España lo podremos ver un día después, el lunes, coincidiendo con el final de vacaciones para muchos. En La Script hemos analizado ésta y otras series de zombies.

Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead' / "Lucha a los muertos, teme a los vivos" es el lema del tráiler presentado en el Comic Con, en el que aparecen nuevos personajes que aparecerán en la tercera tempoada de 'The Walking Dead' / FOX

En esta nueva temporada, Rick y los otros sobrevivientes han continuado con su búsqueda de un refugio en un mundo desolado y han ido topándose con varios peligros. Además, hemos visto también nuevos personajes, como el Gobernador (David Morrissey) y Michonne (Danai Gurira).

Esta temporada hade 'The Walking dead' ha dado para mucho, tanto en el contenido como en factores externos. Por un lado, hemos visto como la trama principal se ha centrado entre el enfrentamiento de Rick y su grupo en la prisión y el terrible Gobernador. Por otro, la serie ha vivido algunos sobresaltos con cambio de showrunner incluído. Pero una vez solventado el asunto, los creadores ya tienen fecha para empezar a rodar la cuarta temporada de esta serie que comenzará a principios de mayo y también contará con 16 episodios.

El último episodio de esta temporada se titular 'Welcome to the Tombs', y ya se han podido ver algunas imágenes de este esperado final. En este capítulo, Rick y los suyos tienen que preguntarse si merece la pena defender la prisión, teniendo en cuenta que el ataque del Gobernador está cada vez más cerca.

No sólo resucitan los muertos en Atlanta, también en otras partes del mundo, por ejemplo en Europa. Hay dos series de zombies que han sorprendido, para bien, a la crítica. En Francia, Canal + ha estrenado la primera temporada de 'Les Revenants' (los aparecidos). La serie cuenta la vuelta de varios muertos, con aspecto nada demacrado, sino todo lo contrario, a un pueblecito y la reacción de sus familias, entre el desconcierto y la alegría. Su segunda temporada está prevista para 2014 y tendrá remake en USA.

Por último, la BBC ha creado su propia serie de zombies, 'In the flesh'. Dirigida por Johnny Campbell cuenta cómo un grupo de médicos reanima y reinserta en la sociedad a un grupo de muertos vivientes. Son reintegrados en la sociedad utilizando medicamentos, lentillas, implantes y maquillaje para parecer más humanos. Son las víctimas del Síndrome de fallecimiento parcial, nada de zombies.

Noticias relacionadas

  • Los zombies resucitan en La Script
Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?