Sociedad
'Hora 25'

Madina regresa a la mesa política de 'Hora 25'

El socialista podrá aclarar sus intenciones de futuro en el seno de su partido

Madina: ''Cuando lleguen las primarias todo se verá''

El secretario general del Grupo Socialista, Eduardo Madina, no ha despejado las dudas sobre sus aspiraciones a liderar el PSOE y se ha limitado a decir que ''cuando lleguen las primarias todo se verá'' / ATLAS

Eduardo Madina, que ha sido objeto de portadas durante la pasada semana por su posible candidatura en las primarias del PSOE, vuelve a la mesa política. Le acompañan Gabriel Elorriaga (PP), Alberto Garzón (IU) y Emilio Olabarría (PNV). Nos hablarán de la situación de la oposición, los escraches y el golpe a la recaudación del cine.

Más información

Tras unas semanas de baja, el secretario general del Grupo Socialista en el Congreso estará en la tertulia política de los lunes. Hace unos días, algunos medios de comunicación han destacado movimientos dentro de la cúpula socialista que le colocan como candidato en las futuras primarias. Hoy, Eduardo Madina no ha negado su intención de liderar el PSOE de cara a unas elecciones generales y lo ha resuelto con un "todo se verá". A partir de las 21.00 tendrá oportunidad de explicar de forma detenida cuál es su situación dentro del partido líder de la oposición.

La mesa política la completan Gabriel Elorriaga, del PP; Alberto Garzón, de Izquierda Unida; y Emilio Olabarría, del PNV. Tocarán otros temas además del devenir interno en el PSOE, entre ellos, la protesta más mediática del último mes: los escraches. Y todavía quedará tiempo para analizar las cuentas de la industria cinematográfica, que este fin de semana ha sido duramente golpeada por el descenso de los espectadores en las salas.

El análisis lo protagonizarán Miguel Angel Aguilar, Emilio Contreras y Fernando Vallespín, aunque será en versión reducida hasta las 23.00.

La última hora estará dedicada a Sant Jordi y el 'Día del libro'. Junto con los escritores Isaac Rosa, Ángeles Caso o Luis Sepúlveda, Ángels Barceló y su equipo pondrán la mirada en la Ley de Propiedad Intelectual. En este tramo los oyentes podrán explicar sus experiencias como lectores así como la legislación que se ocupa de evitar la piratería.

Las 21: El nazismo (18/04/13)

47:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20130418csrcsrnac_58.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00