Sociedad

'Como conocí a vuestra madre' pone fin a ocho años de misterio y muestra a 'la madre'

'Como conocí a vuestra madre' desvela la identidad de la mujer, y madre de los hijos, de Ted Mosby en la octava temporada de la serie

Escena en la que aparece la mujer de Ted Mosby en 'Cómo conocí a vuestra madre"

Tras más de 180 capítulos guardando el secreto, por fin se ha podido ver el rostro de la mujer a la que alude el título de la serie. Una vez más, las redes sociales han multiplicado el impacto del momento, provocando reacciones de todo tipo.

La CBS lo anuncia en su página web: "We met the mother", (conocemos a la madre). Habíamos podido ver parte de su anatomía bajo un paraguas, mostrando su tobillo tras una puerta o en una clase de economía, pero hasta ahora, nunca se había podido ver su rostro.

Más información

El capítulo es uno de los asuntos más comentados hoy en las redes sociales. En Twitter, por ejemplo, Ted, el nombre del protagonista, es uno de los temas más comentados en España y la propia CBS ha creado la etiqueta #wemetthemother para que los seguidores escriban sus comentarios.

La actriz elegida para dar vida a este misterioso personaje ha sido Cristin Milioti, que había interpretado pequeños papeles en Los Soprano, The Good Wife, Enfermera Jackie o Rockefeller Plaza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00