Sociedad

La hija de Michael Jackson, ingresada tras un intento de suicidio

Paris Jackson, la hija de 15 años del difunto cantante, se encuentra hospitalizada en un centro de Los Ángeles

Según ha confirmado su madre, Debbie Rowe, al programa Entertainment Tonight, Paris Jackson ha sido ingresada de urgencia. "Ha sufrido mucho últimamente", ha explicado sucintamente Rowe, quien confirma que la joven está ingresada con algunos cortes en las muñecas. Una fuente cercana a la familia indica que el suceso se produjo después de que a Jackson se le impidiera acudir a un concierto de Marilyn Manson.

Más información

El cuerpo de policía de Los Ángeles confirma que ha acudido a la residencia de la joven, ubicada en Calabasas, en torno a la 1.30 hora local de la madrugada y ha llevado a Jackson a un hospital cercano en ambulancia. El departamento de bomberos había respondido a una llamada de emergencia descrita como "una posible sobredosis".

Poco antes de que se produjera la llamada de emergencia, Jackson había escrito en su perfil de Twitter: "Ayer todos mis problemas parecían estar lejos... Ahora parece que vuelven para quedarse".También aparecía la siguiente frase: "¿Me pregunto por qué las lágrimas son saladas?".

La Corte Superior del condado de Los Ángeles acogió el pasado 29 de abril la primera jornada de un nuevo juicio en torno a la muerte de Michael Jackson, un litigio que tiene como demandante a la madre del artista, que acusa a la promotora AEG Live de ser responsable civil de su fallecimiento. Paris Jackson, junto a su abuela, Katherine, y sus hermanos, Prince y Blanket, aparecen como demandantes. Estaba previsto que Paris y Prince testificasen en las próximas semanas.El próximo día 25 se cumplen cuatro años del fallecimiento de Michael Jackson.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00