Ocio y cultura
MÚSICA | FESTIVALES

La empresa del FIB anuncia la venta de acciones y garantiza la edición de 2013

La noticia llega tras los rumores de este martes que apuntaban a una posible cancelación por los malos datos de la venta anticipada y el retraso en el montaje de las infraestructuras

Un grupo de fibers británicos camina hacia la zona de conciertos(EFE)

Denis Desmond y SJM Concerts han adquirido conjuntamente una parte considerable de las acciones de Maraworld SA, empresa matriz del Festival Internacional de Benicàssim (FIB) que se encontraba en concurso voluntario de acreedores.

En un comunicado los organizadores del FIB aseguran que la edición de este año no corre peligro después del cambio de accionistas que garantizan que Vince Power, que seguirá como accionista, seguirá como director del festival hasta que concluya la edición de este año que está encabezada por The Killers, Queens of The Stone Age, Arctic Monkeys, Primal Scream y Beady Eye.

Más información

"El difícil clima económico, unido al mal año sufrido por Music Festivals PLC ha motivado mi decisión de vender una participación considerable del Festival de Benicàssim", explica el director Vince Power. "Estoy satisfecho de que dos de los más importantes promotores de festivales europeos sean ahora socios. FIB es uno de los festivales mejor establecidos y más amados del mundo y yo quería asegurar el futuro del festival por muchos años. Me congratula que hayamos encontrado excelentes socios para llevar FIB hacia adelante en una nueva fase y garantizar a los fans que está asegurado y es sólido este año y los años venideros. El año que viene, FIB celebra su 20 aniversario y espero vivir muchos más memorables festivales en los años que vienen", añade Power, que compró el festival a los hermanos José Luis y Miguel Morán.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00