Sociedad
CASO BÁRCENAS

Cospedal asegura que está 'tranquila' y colaborará con la justicia

El fiscal pide que se cite a la secretaria general del PP como testigo por el 'papeles Bárcenas'

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores Cospedal, durante la rueda de prensa en la sede nacional del PPEFE

Madrid

La secretaria general del PP y presidente de Castilla La Mancha ha asegurado que se encuentra "tranquila" y "deseando colaborar con la justicia" tras conocerse la petición por parte de la acusación y la fiscalía, de que sea testigo en el caso Bárcenas.

En un informe remitido hoy al juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, el fiscal Antonio Romeral apoya la petición de una de las acusaciones de que se cite a Cospedal porque considera necesaria su declaración o a del representante legal del PP para que "explique el procedimiento de recepción de las donaciones anónimas percibidas por el partido".

Más información

Después de saber la decisión del Ministerio Público, Cospedal ha declarado que se encuentra "deseosa" de que su intervención pueda servir para que el procedimiento que se está llevando a cabo siga sus trámites y se pueda terminar la instrucción.

María Dolores de Cospedal ha insistido que está "muy tranquila en el ámbito institucional y en el personal" y queriendo colaborar con la justicia al admitir que es bueno para su partido.

Dolores de Cospedal ha concluido que comparecerá como testigo y que actuará como testigo, con plena predisposición a aclarar todo aquello que se tenga que aclarar.

Cayo Lara: "Precisamente lo que se está documentando cada día son las mentiras del PP y de Maria Dolores de Cospedal"

00:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20130709csrcsrnac_27.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00