Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

Cospedal, encantada de decir la verdad al juez y contestar a las 'calumnias'

La secretaria general del PP está citada como testigo por el juez Ruz

Maria Dolores de Cospedal ha asegurado que esta "encantada" de colaborar con la justicia y poder defenderse de las "calumnias que se están diciendo". Cospedal ha realizado está declaraciones tras conocerse que el juez Ruz la ha citado junto a Álvarez Cascos y Arenas para que declaren como testigos por el 'caso Bárcenas'. Escucha las declaraciones de la dirigente del PP:

La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha asegurado estar "encantada" de colaborar con la Justicia y ha afirmado que va a decir ante el juez Ruz "la verdad" y a responder "a todas las calumnias y mentiras que se están diciendo".

Cospedal ha realizado estas declaraciones tras conocer que el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz la ha citado a ella y a sus antecesores en la Secretaría General del PP Javier Arenas y Francisco Álvarez Cascos para los días 13 y 14 de agosto para que declaren como testigos sobre el 'caso Bárcenas'

La dirigente del PP ha explicado que "va a contestar a todas las calumnias y mentiras que se están diciendo", además ha declinado pronunciarse sobre la citación de sus antecesores en el cargo.

Cospedal: "Estoy encantada de colaborar con la justicia"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?