Lunes, 26 de Julio de 2021

Otras localidades

Rubalcaba anuncia un discurso contundente contra Rajoy

El secretario general del PSOE se centrará exclusivamente en Bárcenas

El líder de la oposición durante una rueda de prensa

El líder de la oposición durante una rueda de prensa / EFE/Fernando Alvarado

Hay dos ideas clave en el discurso que hoy pronunciará Rubalcaba: que Rajoy tiene que decir la verdad antes de que lo haga la Justicia y que tiene que dimitir.

Ayer, en la Ejecutiva del PSOE, Rubalcaba anunció un discurso muy contundente contra el presidente del Gobierno, centrado exclusivamente en Bárcenas, advirtiendo de la crisis política que vive el país.

En Ferraz no descartan ninguna medida, ni siquiera acabar presentando la moción de censura con la que amagaron, pero dicen que tomarán esa decisión en función de cuál sea la respuesta de Rajoy. Hemos contado estos días que dirigentes socialistas pedían esa moción e incluso una comisión de investigación si el presidente no convence.

Ferraz insiste en que ahora la pelota está en el tejado de Rajoy, que todo dependerá de las explicaciones que dé y sobre una posible censura concluyen: decidiremos lo más eficaz en cada momento. Porque el caso Bárcenas puede seguir dando novedades. Para el resto de grupos de la oposición, Rajoy tiene hoy la última oportunidad para hablar claro a los ciudadanos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?