Martes, 28 de Junio de 2022

Otras localidades

CASO BÁRCENAS

Bárcenas ve desde la cárcel el primer tramo de la intervención de Rajoy

El extesorero ha visto el debate desde una sala común con más presos de Soto del Real

Es el protagonista y no se lo ha querido perder. Fuentes policiales confirman a la SER que el ex tesorero del PP no se ha querido perder el primer tramo de la comparecencia parlamentaria que ha hecho el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Lo que ha visto Bárcenas exactamente ha sido los diez primeros minutos de la comparencencia de Rajoy. Ha sido precisamente durante los diez primeros minutos cuando el Presidente del Gobierno ha nombrado por primera vez a Luis Bárcenas.

Bárcenas no se ha querido perder la comparecencia del Presidente del Gobierno. Era el protagonista y no se lo ha querido perder. Fuentes policiales han confirmado a la SER que lo que ha visto el ex tesorero del PP exactamente han sido los diez primeros minutos de la intervención de Rajoy. Ha sido precisamente durante estos diez primeros minutos cuando el Presidente del Gobierno ha nombrado por primera vez a Luis Bárcenas.

El ex tesorero del PP ha visto la intervención parlamentaria del Presidente del Gobierno con más reclusos de la prisión madrileña de Soto del Real en una zona común. Es la zona comedor donde hay habilitada una sala para que los presos puedan ver durante algunas horas en su tiempo libre la televisión.

El ünico código que tienen los presos es ponerse de acuerdo entre ellos con el canal que quieren ver y esta mañana se han puesto todos de acuerdo en que querían ver a Mariano Rajoy. Después de ver al Presidente del Gobierno Luis Bárcenas ha salido al patio y no ha vuelto a ver la televisón en toda la mañana.

Rubalcaba: "Ha quedado completamente condicionado en su acción política por el 'caso Bárcenas"

Lara: "Asuma su responsabilidad, hágale un favor a España, dimita y convoque elecciones"

Joan Coscubiela: "Este país no se merece tener a un corrupto de presidente del Gobierno"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?