Ciencia y tecnología

Los iPhone 5s y 5c podrían lanzarse al mercado en septiembre

Apple quiere presentar en un evento los dos nuevos teléfonos que incorporán el sistema operativo iOS 7, según un blog del <i>'Wall Street Journal'</i>

Craig Federighi, vicepresidente de Ingeniería de Software Mac de Apple

Son muchos los rumores que rodean siempre las presentaciones de esta compañía, y en esta no iba a ser menos. El próximo 10 de septiembre la compañía dará a conocer los nuevos 'smartphones', según el blog All Things D

La compañía de la manzana presentaría primero el iPhone 5S. Este nuevo terminal, al igual que los anteriores modelos S, solo sería una mejora del iPhone 5.

Entre los cambios encontramos una mejora de la cámara y el flash, un procesador más rápido, mejor calidad de imagen y una batería con mayor duración.

Más información

Aunque lo que más llama la atención de este modelo es el reconocimiento de huella dactilar, una medida de seguridad para el desbloqueo de seguridad del terminal. En la imágenes que se filtraron no se aprecia dónde podría estar situado este sistema, pero en el nueva versión iOS7 han detectado un función que podría tener este objetivo.

La compañía de Cupertino ha decidido apostar por el mercado más económico, por eso el modelo más esperado por inversores y usuarios, es el nuevo iPhone 5C o 'Low Cost', un terminal con prestaciones similares al iPhone 4S.

Un 'smartphone' con carcasas en distintos colores y que busca competir directamente con otros dispositivos más baratos de Samsung, Nokia o Sony, su principal competencia. El precio no está definido, aunque las primeras estimaciones apuntan a que rondará los 300 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00