Miércoles, 14 de Abril de 2021

Otras localidades

SANIDAD SANIDAD Sigue en directo al rueda de prensa de Carolina Darias
ACCIDENTE DE TREN EN SANTIAGO

El juzgado difunde los datos necesarios para personarse y reclamar indemnizaciones

Incluye un listado con todos los datos que se deben presentar en la comparecencia ante el juzgado para ejercer acciones judiciales y solicitar las correspondientes indemnizaciones

El juzgado de instrucción que investiga el accidente ferroviario de Santiago de Compostela ha difundido un formulario con todos los datos que los afectados por el siniestro deberán presentar a la hora de comparecer para ejercer acciones judiciales y reclamar las correspondientes indemnizaciones. El juzgado también pide a los afectados y reclamantes que aporten cualquier dato sobre el accidente que pueda ser útil en la investigación.

El Juzgado de Instrucción nº 3 de Santiago de Compostela, en el que se instruye la investigación del accidente ferroviario del pasado 24 de julio, ha difundido un formulario de datos para facilitar que los afectados puedan ejercer acciones judiciales, así como la determinación, solicitud y posterior cobro de las correspondientes indemnizaciones. Un formulario que recoge todos los datos requeridos a la hora de comparecer en el juzgado, y que también especifica que los perjudicados que residan fuera de Santiago recibirán una comunicación del juzgado que les corresponda, pudiendo evitar así que tengan que desplazarse hasta esta ciudad.

El documento, que pueden consultar en nuestra página web, solicita que los afectados aporten datos personales así como los datos que le identifican como pasajero del tren Alvia siniestrado. En caso de que el reclamante sea familiar de algún fallecido, se le solicitan los datos de la persona en cuestión. En el formulario, el juzgado también pide a los reclamantes que aporten cualquier dato que pueda ser relevante y útil para la investigación. También ofrece ofrece teléfonos y direcciones de información a perjudicados y de aseguradoras.

Ana Pastor: "Todo está sometido a revisión"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?