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'Saints Row IV', caos, locura y extraterrestres

Alienígenas que invaden la tierra, armas capaces de hacer bailar a la gente de alrededor o superpoderes, son los alicientes en un juego que no va a dejar indiferente a nadie

Los extraterrestres invaden la tierra y al frente del país más poderoso del mundo(o sea Estados Unidos) se encuentran un personaje medio loco, que va a utilizar todos los medios posibles para expulsar a estos seres de suelo americano. Para ello se van a tener que servir de artimañas y armas de lo más variopintas.

Saints Row, que empezó con un estilo muy similar al de Grand Theft Auto, ha terminado por encontrar su propio estilo.

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En la cuarta edición el protagonista de la historia ha adquirido tanto poder que ahora es el presidente de los Estados Unidos. El nuevo presidente va a tener que lidiar con Zynyak, este señor es el líder de los extraterrestres que han venido hasta la tierra con ganas de fiesta, es decir con el deseo de esclavizar a sus habitantes y robar todos los recursos del planeta.

Para derrotar a estos seres, lo cuales han venido a romper nuestra loca tranquilidad, los personajes van a tener que utilizar, entre otras cosas, sus superpoderes lo cual van a convertir el juego en una locura.

Entre los poderes que nuestros personajes pueden emplear se encuentra el supersalto, el cual va a permitir que pasemos incluso por encima de edificios o el poder del supersprint, un don con el que va a ser más fácil moverse por la ciudad y el cual va a permitir no utilizar vehículos.

En el juego desde un primer momento se opta por la acción frenética, la espectacularidad y los tiroteos con los aliens.

Saints Row IV tiene poco que ver con las historias anteriores, que aunque eran historias de locura, no llegan a la altura de esta. Tan loca que a la hora de enfrentarnos a los enemigos, vamos a tener la posibilidad de congelarlos, envolverlos en llamas o controlarlos mentalmente.

Para ir mejorando los poderes hay que encontrar clúteres, son unos halos azules que están repartidos por todo el mapa. A lo largo de la historia vamos a poder ir mejorando nuestras herramientas. Alguna de las que se pueden mejorar son las armas, que aunque vamos a encontrar las más convencionales como pistolas, también van a aparecer nuevas armas como la dubstepadora que consigue que la gente baile a nuestro alrededor o el hinchador que hace que las cabezas de los enemigos se hinche hasta reventar.

En Saints Row IV se va a poder disfrutar de una gran variedad de misiones, a las 37 principales se añade una serie de tareas secundarias.

En este juego al igual que en GTA, al estar jugando vamos a poder escuchar música. Aunque en esta edición en vez de escucharlo solo cuando los personajes se montan en un vehículo, también se va a escuchar andando. En concreto nos vamos a encontrar con siete emisoras de radio, en las que van a son títulos como Blur, o Aerosmith.

Uno de los inconvenientes del juego es que los diálogos están en inglés, por lo que para seguir la historia hay que leer los subtítulos.

El juego no va a pasar a la historia por sus gráficos, pero si por las más de 30 horas de juego y diversión, con historia de lo más alocada que ofrece este Saints Row IV.

 
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