Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

El 29 de noviembre llega PlayStation 4

No se conocía la fecha de lanzamiento, pero se preveía que fuera a finales de año. Parece que no será así. Sony anuncia que en noviembre llega PS4

Entramos en unos meses trepidantes en cuanto al lanzamiento de consolas de nueva generación y de juegos. PS4 y Xbox One tienen a partir de ahora el campo de combate abierto para ver quien se lleva el gato al agua. Si Micosoft ha decido lanzar su nueva consola a finales de noviembre, Sony también.

Finalmente la fecha elegida para el lanzamiento de la nueva PlayStation 4 es el próximo 29 de noviembre, una fecha que va a coincidir con el lanzamiento de la consola de Microsoft, Xbox One.

La PS4 se va a vender en Europa a partir de noviembre a un precio de 399 euros, mientras en Estados Unidos llegará el 15 de noviembre por 399 dólares, ya en navidades desembarcará en otros 32 países. La nueva consola de Sony va a llegar al mercado con un total de 33 juegos.

El anuncio se ha realizado este martes en el Gamescom de colonia (la feria europea más importante de electrónica de consumo interactiva, en especial de videojuegos), donde también en la conferencia de Sony se ha presentado lo nuevo del Gran Turismo 6, el cual va a llegar al mercado el próximo 6 de diciembre.

Otro de los títulos que se esperan con ansiedad es Grand Theft Auto V, del que se va a poder disfrutar a partir del 17 de septiembre.

Uno de los puntos importantes que Sony ha querido resaltar en el Gamescom es que se va a continuar dando mucha importancia a PS3, donde se va a continuar produciendo el lanzamiento de grandes títulos como el mencionado GTA V o Beyond dos Almas.

La noticia respecto a las consolas anteriores es que se rebaja el precio de la PS3 de 12 GB y la PS Vita a 199 dólares. La rebaja en estos productos se va a producir a partir de este miércoles.

Marc Cenry de la unidad de arquitectura de PlayStation, ha explicado que la principal diferencia entre PS3 y PS4 es que tiene 10 veces mayor rendimiento. Sobre los videojuegos que se lanzarán en PS4 dicen que serán los más potentes de la historia de PlayStation.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?